Espectáculos

Lisa Marie Presley: Funeral público de la hija de Elvis será en Graceland; dan más detalles

La única hija de Elvis Presley será enterrada junto a los restos de su padre y su hijo, Benjamin Keough, quien falleció en 2020.

El pasado 12 de enero se informó la muerte de Lisa Marie Presley, hija única de Elvis Presley, después de ser llevada de emergencia a un hospital tras sufrir un paro cardiaco.

A cinco días del deceso, se han confirmado los detalles del funeral público de la también cantante, donde se hará un homenaje a su vida y trayectoria en un lugar especial para su familia: La casa que fue de Elvis en Memphis, Tennessee.

Confirman detalles sobre el funeral público de Lisa Marie Presley

La página oficial de Graceland, propiedad que pertenece a la familia Presley, informó a través de un breve comunicado que albergará la ceremonia póstuma de Lisa Marie Presley el próximo domingo 22 de enero.

“Se ha organizado un servicio conmemorativo para Lisa Marie Presley el domingo 22 de enero a las 9:00 horas -hora local- en el jardín delantero de Graceland Mansion en Memphis, Tennessee. Se invita al público en general a asistir”, se lee en el sitio.

De igual forma, pidieron en el comunicado que no se lleven flores; en caso de querer hacer una contribución al homenaje de la hija del ‘rey del rock and roll’, se pidió fuera en forma de donación a la organización que pertenece a la familia Presley.

“En lugar de flores, la familia anima a todos los que deseen enviar algo a hacerlo en forma de una donación a la Fundación Caritativa Elvis Presley, que ofrece apoyo a varias organizaciones caritativas, especialmente centrándose en las artes, la educación y los programas para niños en el área de Memphis / Whitehaven”, agregaron.


De acuerdo con un amigo cercano a la familia que habló con el diario The Sun, se espera que, tras la ceremonia, que será de índole espiritista, los restos de Lisa Marie Presley Serán enterrados a lado de los de su padre, Elvis, y los de su hijo Benjamin Keough, quien murió en 2020.

“Era una gran fan de Deepak Chopra. Es un espiritista y un experto en medicina alternativa que habló en el funeral de su hijo, por lo que es probable que se le pida que haga lo mismo con Lisa”, dijo la fuente al medio arriba citado.

También lee: