Espectáculos

Carlos Rivera: Fan sube al escenario y ‘taclea’ al cantante; esta fue su reacción

Carlos Rivera casi fue tacleado por una de sus seguidoras, quien corrió hacia el escenario para pedirle una fotografía.

¡No se les vaya a caer! Una fanática casi taclea a Carlos Rivera durante una presentación que estaba dando el cantante en Mexicali, Baja California.

El cantante se presentó en el Palenque del FEX, en la ciudad de Mexicali, Baja California el pasado 3 de diciembre. En aquella presentación, el cantante entonó algunos de sus mejores éxitos. Sin embargo, su concierto fue interrumpido por una de sus seguidoras.

En un video que se ha difundido en redes sociales, se muestra a Carlos Rivera terminando una canción cuando una persona corre hacia él y lo abraza. Inmediatamente los elementos de seguridad tratan de separarlos, pero la joven, de la cual se desconoce identidad le dice algo a la celebridad.

La reacción del intérprete de ‘¿Cómo Pagarte?’ fue tranquila, pues además de escucharla, la saluda y se toma una selfie con ella.

En redes sociales, los internautas se mostraron con opiniones divididas, pues algunos reprochan la actitud de la joven, mientras otros lo ven como una anécdota divertida y reconocen la reacción del esposo de Cynthia Rodríguez.

Hasta el momento no han habido declaraciones por parte de Carlos Rivera sobre lo ocurrido en su presentación, y tampoco ha salido la supuesta fanática a ‘presumir’ la foto que consiguió después de casi ‘taclear’ al músico.


Palenques de Carlos Rivera, con asistentes ‘de lujo’

Los asistentes de un palenque en el que se presentó Carlos Rivera el pasado 13 de octubre aprovecharon la ocasión para aplaudirle a uno de los asistentes: Sergio ‘Checo’ Pérez.

El piloto de la F1 se presentó con su esposa, Carola Martínez, en el Palenque de Las Fiestas de Octubre, donde fue identificado por algunos de los demás asistentes que se pararon de sus asientos para ovacionar a ‘Checo’ Pérez.

En un video que circuló en aquel entonces por las redes sociales, aparte de que muestra a las personas gritar el nombre del piloto tapatío, Carlos Rivera le dedicó un breve mensaje después de su presentación.

“Un abrazo amigo, te mereces tanto por esos triunfos que has tenido, has tenido una gran carrera profesional”, manifestó el cantante con los aplausos de la gente de fondo.


También lee: