Fox Sports México

‘Checo’ Pérez asistió al Palenque de Carlos Rivera y fue ‘la estrella’; lo ovacionaron

Carlos Rivera no dudó en dedicarle unas palabras al piloto tapatío destacando su gran trayectoria en el automovilismo.

Aunque todavía faltan un par de semanas para que se lleve acabo el GP de México, Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra actualmente en México; para ser más específicos viajó a Guadalajara, su tierra natal, para disfrutar un rato con su familia antes del circuito americano de Fórmula 1.

En sus redes sociales ‘presumió’ que estuvo en las luchas con su hijo, y ahora fue visto acompañado de su esposa, Carola Martínez, durante el palenque de Carlos Rivera, en donde fue identificado por las y los asistentes, e incluso recibió ovaciones.

Fue en el Palenque de las Fiestas de Octubre donde se presentó Carlos Rivera la noche del 13 de octubre en un show al que no dudó en asistir el piloto tapatío.

‘Checo’ Pérez, la estrella de Palenque de Carlos Rivera

Un video viralizado en redes sociales muestra al cantante de ‘¿Cómo pagarte?’ en medio del palenque dando show, cuando ‘Checo’ fue reconocido entre los asistentes y comenzó a ser ovacionado por la gente, que incluso le pidieron que subiera al escenario para acompañar al artista estelar.

El piloto tapatío se limitó a levantarse en su lugar y saludar a todas y todos aquellos que se dieron cita para ver a Carlos Rivera; con una gran sonrisa, volteaba hacia todos lados con la mano alzada y moviéndola de un lado a otro.

El artista originario de Huamantla aprovechó el momento para comenzar las porras; el recinto coreaba al unísono “‘Checo’, ‘Checo’” y él se limitaba a saludar y sonreír.


Además, Carlos Rivera le dedicó unas palabras a su compatriota, que actualmente se encuentra en segundo lugar en el campeonato de pilotos.

“Un abrazo amigo, te mereces tanto por esos triunfos que has tenido, has tenido una gran carrera profesional”, manifestó el cantante con los aplausos de la gente de fondo.

‘Checo’ se tomará esta semana de descanso en tierras mexicanas para después volar hacia Estados Unidos, concentrarse con Red Bull y prepararse para el GP de Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, mientras el esperado GP de México se llevará acabo este 30 de octubre.

También lee: