Espectáculos

Hilary Duff se despide de Aaron Carter, tras su muerte: ‘Mi yo adolescente te amaba profundamente’

Aaron Carter murió a los 34 años; en los años 2000, durante la adolescencia tuvo una relación con la protagonista de la serie de ‘Lizzy Maguire’, Hilary Duff.

Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió en Instagram la actriz Hilary Duff, en un mensaje dedicado al rapero Aaron Carter, cuya muerte se anunció este fin de semana: fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en California, Estados Unidos. Tenía 34 años.

Hilary y Aaron se conocieron durante un episodio que contó con la aparición especial del cantante en la serie juvenil Lizzy Maguire, donde protagonizaron un icónico beso; luego iniciaron una relación en el 2002.

Sin embargo, tras enterarse del fallecimiento del actor y rapero, hermano de Nick Carter, la protagonista de Lizzy Maguire le dedicó una despedida:

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente... muchacho, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”.

Aaron y Hilary estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, él comentó la razón del fin de su noviazgo en una entrevista a CNBC en 2005, donde dijo: “Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay (Lohan), y salir con ella”.

Agregó que a se sentía arrepentido porque a Duff “realmente le rompieron el corazón”. En 2014, publicó en Twitter: “Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella... No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”.


Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separarondespués de un tormentoso triángulo amoroso con Lindsay Lohan.

¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron cantaba desde los siete años y lanzó cuatro álbumes, como músico primero incursionó en el pop y luego en el rap.

Fue telonero de Backstreet Boys, la banda de su hermano mayor Nick Carter, asimismo, estuvo en la banda Dead End y luego fue solista.

Aaron también hizo carrera como actor, además de Lizzy Maguire, actuó en Sabrina, la bruja adolescente; además, participó en producciones de Broadway como Seussical.

El cantante desató varias polémicas debido a su consumo desmedido de drogas y a su reingreso constante en centros de rehabilitación.

Carter tuvo un hijo con Melanie Martin, quien publicó un comunicado el sábado: “Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin padre... Pido que se respeten la privacidad de la familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.


También lee: