Espectáculos

‘Creo que se asustaron’: Hilary Duff revela por qué cancelaron reboot de ‘Lizzie McGuire’

La actriz aseguró que su personaje regresaría en una etapa más adulta que la que la llevó a la popularidad como estrella infantil.

La cantante y actriz Hilary Duff se sinceró sobre las razones por las que, aunque se había anunciado el reboot de Lizzie McGuire, la serie que la convirtió en una estrella infantil luego de su estreno en 2001, finalmente Disney + decidiera cancelarla tras la salida de su creadora original Terri Minsky.

Quien diera vida al personaje durante 13 años volvería para una versión más adulta que la que le dio popularidad mundial. En el elenco también se contemplaba el regreso de actores como Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas por medio de capítulos que estarían disponibles en la plataforma de streaming.

¿Por qué no se hizo el reboot de ‘Lizzie McGuire’?

Los planes iban tomando forma y su participación estaba confirmada, pero al momento de crear una historia todo se complicó. En una reciente entrevista para la portada de la revista Women’s Health, Duff contó lo que ella pensaba que debería ocurrir con aquella estudiante que creció, por lo que debía reflejarse en el guión.

Tenía que tener 30 años haciendo cosas de 30 años. Ella no necesitaba estar fumando bong y teniendo aventuras de una noche todo el tiempo, pero tenía que ser auténtica. Creo que se asustaron”, expresó.

Sin embargo, no todo fue malo para Hilary luego de que le ofrecieran el papel protagónico como Sophie en How I Met Your Father poco tiempo después de terminar de filmar la última temporada de Younger, por lo que quedó libre para poder aceptarlo.

Hace unos días la cantante estadounidense de 34 años fue vista paseando por calles y restaurantes de la Ciudad de México en una visita que hizo junto a su esposo Matthew Koma. Algunos seguidores la descubrieron como una de las asistentes al concierto de The Killers en el Foro Sol con michelada en mano, por lo que quienes tuvieron suerte de reconocerla le pidieron fotografías, a lo que ella accedió.

También lee: