Entretenimiento

‘Los Montaner’, el reality que contará todo sobre su familia en Disney +

Ricardo Montaner y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, serán parte de la plataforma de streaming a través de diez capítulos que relatarán su vida arriba y debajo de los escenarios.

La familia de Ricardo Montaner ha ganado popularidad en los últimos años, por lo que la plataforma de streaming Disney + anunció un nuevo docu-reality sobre sus integrantes, quienes han estado inmersos en la industria musical. Además de su esposa Marlene, también lo acompañarán sus hijos Mau, Ricky y Evaluna.

Los Montaner llegará al catálogo este año por medio de diez episodios, en donde se abordarán distintos acontecimientos en la vida del intérprete de Me va a extrañar, así como la llegada de nuevos integrantes a la familia que cada vez se hace más grande.

Esto es lo que sabemos de ‘Los Montaner’

Me dedico a la música desde que tengo uso de razón. Tengo una hermosísima familia”, dice Ricardo al inicio del primer avance bajo la mirada de NTERTAIN Studios. El material tendrá grabaciones con sus celulares, videos caseros y entrevistas donde cada miembro dará su testimonio.

A las imágenes se sumarán aspectos de las giras o viajes alrededor del mundo. Aún no se da a conocer la fecha en que la audiencia podrá conocerlos mejor.

Lo más importante de todo es aprovechar la familia. La música nos corre por las venas a todos”, agregó Montaner. Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodríguez serán los productores ejecutivos junto a Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Mau y Ricky Montaner. Mientras que los showrunners y directores serán Santiago Zapata y Chris Smith.

En el tráiler podemos ver algunas etapas del embarazo de Evaluna, quien hace poco le dio la bienvenida a su primogénita Indigo, la forma en la que se lo comunicó a sus padres y hermanos; asimismo la interacción con sus parejas Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo, quien le da un curioso regalo a su suegro. La reciente boda de Ricky también tendrá espacio para revelar cada uno de los detalles detrás.