Espectáculos

Shakira se ‘cuela’ en la fila e indigna a padres durante fiesta de Halloween en Barcelona

El enojo de los asistentes llegó cuando dejaron pasar a Shakira ante sus ojos sin haberse formado en la misma fila que ellos aguardaban.

El viernes pasado Shakira quiso olvidar sus problemas personales tras su separación del futbolista Gerard Piqué, la hospitalización de su papá y sus problemas con el fisco para pasar un buen rato al lado de sus hijos Sasha y Milán, por lo que fue vista entre los asistentes a una fiesta de Halloween celebrada en Barcelona.

Sin embargo, su presencia causó molestia y enojo entre otros padres de familia, pues aseguraron que se coló en la fila para acceder al túnel del terror, una de las atracciones más solicitadas para el cual había quienes habían esperado durante más de una hora.

De acuerdo con la periodista del programa Socialité, los testigos no soportaron la actitud de diva de la compositora colombiana. “Todo el mundo indignado, porque es una imagen muy cutre”, dijeron sobre su disfraz que consistió en una falda corta con líneas blancas en combinación con su playera con la leyenda “Milan y Sasha’s team” a la altura del pecho. También eligió atarse el cabello y ponerse pupilentes azules.

¿Cómo fue que Shakira se coló?

La cantante, que acudió al evento vestida como animadora, llegó junto a sus dos hijos y otros asistentes –amigas madres y sus hijos– ante la mirada de quienes habían esperado su turno por más de 60 minutos.

Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”, explicaron.

Ante los gritos de “se está colando”, ni la intérprete de ‘Monotonía’ ni el personal que la escoltaba tuvo reacción alguna. “Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”.

Es por ello que, según los reportes, algunos de los allí presentes expresaron públicamente sus intenciones de dejar de apoyarla o seguir su música al sentirse decepcionados por el episodio.

También lee: