Espectáculos

Paty Cantú dedica mensaje a Shakira por su nuevo álbum: ‘Será un placer verte brillar y renacer’

Shakira está por lanzar un nuevo álbum, el cual llega 5 años después de ‘El Dorado’, por lo cual Paty Cantú le envió un mensaje y se declaró su fan.

“Desde niña tus palabras y tus versos me hacían sentir fuerte y capaz, como un espejo de las cosas que creía que podía y quería ser”, escribió la cantante mexicana Paty Cantú en un mensaje dirigido a Shakira.

La colombiana, quien ha estado en medio de la polémica tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, está por lanzar un nuevo álbum que llega cinco años después de El Dorado (2017).

Este es su regreso al estudio después de que una hemorragia en las cuerdas vocales la aquejara, aunque desde el año pasado editó Dont Wait Up y en abril dio a conocer la canción Te felicito, con Rauw Alejandro.

La intérprete de Waka waka decidió hablar sobre su proceso creativo en una entrevista con Elle, y compartió un fragmento de lo que dijo en Instagram:

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”.

Paty Cantú es fan de Shakira

En respuesta, Paty Cantú le dedicó un mensaje en un comentario, donde explica que, aunque no se conocen en persona, tienen amigos y colaboraciones con artistas en común, además de que se declaró su fan desde la infancia.


“Al día de hoy tu evolución artística siempre un reflejo del crecimiento, ambición y tipo de retos que solo una mujer luminosa fuerte y súper héroe de su propia vida impone, siguen siendo parte de mis motivaciones como compositora y artista, empresaria y mujer en el mundo”.

Cantú agregó que se identifica con su arte y que, al igual que tantos fans, siente que la conoce a la perfección por la franqueza que comparte.

No hay nada más doloroso que lo fértil que es el dolor cuando se trata del aprendizaje y de la honestidad de la creatividad, pero se sabe que también es sanador y fortalece a las almas que ganan perspectiva... será un placer verte brillar y renacer en tus 1000 vidas de superhéroe como siempre”, concluye.

En entrevista con Elle, Shakira detalló que el álbum la emociona mucho, hay canciones en inglés y español, también colaboraciones y distintos géneros musicales: “estoy muy, muy emocionada no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”.

También lee: