Espectáculos

Dua Lipa y Belinda: ¿Qué tienen en común las cantantes?

En los últimos días se ha hablado sobre la relación que tendrían las cantantes, aunque esta se acentuó gracias a una foto.

Desde su llegada a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, las redes sociales no han parado de hablar sobre Dua Lipa, quien se presentó en el Foro Sol el 21 de septiembre. Sin embargo, hay una persona que, directa e indirectamente, ha estado relacionada con la cantante: Belinda.

¡Sí! Hablamos de ‘Beli’, quien en meses pasados realizó una colaboración con Tous como diseñadora de una colección de joyas. Ojo con esto, porque ya te dimos una pista sobre una de las relaciones que existen entre la británica y la española. Te contamos más al respecto.

¿Cuál es la relación entre Dua Lipa y Belinda?

Las cantantes fueron relacionadas recientemente gracias a unas fotos que ambas subieron recientemente, donde se les ve usando el mismo vestido de la marca Saint Laurent, aunque con unos días de diferencia; la primera que compartió instantáneas utilizándolo fue la intérprete de ‘Levitating’, y apenas este viernes se le vio a la actriz de Bienvenidos al Edén con él.

De acuerdo con la página de la marca, dicha prenda tiene un costo de 90 mil 835 pesos, lo que equivaldría a unos 4 mil 497 dólares aproximadamente.

Sin embargo, esta no sería la única cosa con la que fueron relacionadas recientemente, pues también ‘comparten’ a una persona muy especial para ambas: el diseñador Jacquemus.

Dua Lipa y Belinda, ¿unidas por Jacquemus?

En días pasados, mientras la artista de 27 años paseaba por las calles de la CDMX, se le vio acompañada de un ‘misterioso’ hombre, con quien fue a algunos restaurantes y museos, que en realidad se trataba del diseñador francés.


Las y los internautas se preguntaron si entre la cantante y el diseñador había una relación, aunque en realidad es solo una gran amistad, pues Simon se encuentra casado con Marco Maestri.

Por otra parte, se sabía desde hace algunos años que Jacquemus es primo de Belinda. ¡Sí, así como lo lees! La cantante y el modista tienen parentesco por parte de Belinda Schüll, mamá de la artista, ya que ella es de origen francés.

Aunque se desconoce el grado de parentesco -primos hermanos, primos segundos o terceros-, han dejado ver que sostienen una gran relación familiar, pues han posteado fotos donde se les ve conviviendo incluso con ‘Nacho’ Peregrin, hermano de ‘Beli’.

También lee: