Espectáculos

Kate Winslet es hospitalizada tras sufrir accidente durante rodaje de la película ‘Lee’

La ganadora del Oscar tuvo una caída mientras realizaba una escena de la nueva película que protagoniza sobre la modelo y fotoperiodista Lee MIller.

La actriz británica Kate Winslet fue hospitalizada este lunes 19 de septiembre luego de sufrir un accidente en Croacia durante el rodaje de una escena para la película Lee.

La ganadora del Oscar y de un Globo de Oro en 2022 por Mare of Easttown sufrió una aparatosa caída en un set de Croacia donde participa en la grabación de su nueva producción cinematográfica. Winslet fue llevada a un hospital por protocolo para ser examinada por un médico y descartar cualquier lesión.

“[Kate Winslet] Fue llevada a un hospital como medida de precaución requerida por la productora. Está bien y estará filmando, como está previsto, esta semana”, informa un comunicado publicado por el sitio Deadline.

¿De qué trata la película Lee en la que participa Kate Winslet?

La intérprete de ‘Rose’ en Titanic y de ‘Hannah Schmitz’ en The Reader protagonizará ahora el drama biográfico Lee, dirigido por la cineasta estadounidense Elle Kuras.

Kate Winslet, de 46 años de edad, personificará a ‘Lee Miller’, una exmodelo de la revista Vogue que se involucra como corresponsal en la Segunda Guerra Mundial.

La historia se basa en Lee Miller, quien pasó de ser la musa del artista Man Ray a viajar al frente del conflicto bélico como fotoperiodista con la intención de capturar las atrocidades de la Alemania nazi y el sufrimiento del pueblo judío entre los años 30 y 40.

Lee contará además con las actuaciones de Jude Law como el artista ‘Roland Penrose’, esposo de la protagonista; Josh O’Connor como el hijo de ambos; Marion Cotillard como ‘Solange D’Ayen’, directora de la revista Vogue; y Andres Riseborough como ‘Audrey Withers’, editora de Vogue y amiga de ‘Lee’.

La ganadora del Oscar además de protagonizar esta película también participa como productora de la misma. Además, Winslet espera el ansiado estreno de Avatar: El sentido del agua para este próximo 16 de diciembre, donde interpreta a ‘Ronal’ en esta secuela dirigida por James Cameron.


También lee: