Espectáculos

Belinda califica de ‘misógino’ el insulto en su contra de fan de Christian Nodal

La actriz y cantante reaccionó luego de que se viralizara un video en donde el exponente de regional mexicano solamente se ríe.

Belinda respondió al insulto que un fan de su exprometido realizó contra ella a través de una publicación en redes sociales, en donde se refirió al incidente protagonizado por el cantante de regional mexicano Christian Nodal en un restaurante al ponerle voz a la canción ‘La derrota’, de Vicente Fernández.

Fue en el canal Trending News by Monick en el que dejó un mensaje: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió.

¿Cuál fue el insulto hacia Belinda y qué hizo Nodal?

Recientemente el intérprete de ‘Botella tras botella’ causó polémica y fue criticado por los usuarios que viralizaron un video en donde un fan se le acerca para cantar con él, aunque en una parte se detiene para gritar: “Chi.. tu madre, Belinda”.

Ante ello el sonorense, de 23 años, quien estaba intercambiando versos con el hombre, comienza a reírse (tal vez de forma nerviosa). Después de unos segundos, decide retomar el tema como si nada hubiera pasado.

Algunos consideraron que fue poco amable; otros que debió haber defendido a su expareja por el cariño que llegó a sentir alguna vez, y los últimos piensan que ‘todavía no la supera’ y por eso ‘se está viendo ardido’. Se dice que el video fue grabado en un sitio de Guadalajara, Jalisco, aunque no se sabe realmente si es reciente.

Fue en febrero pasado que la pareja anunció que se habían separado tras casi dos años de relación; posteriormente Nodal filtró una serie de mensajes en donde le pidió dinero, además de borrarse los tatuajes en su honor.

La también actriz se fue a vivir a España mientras que el compositor comenzó a frecuentar a la rapera argentina Cazzu, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones en Barcelona, Argentina o Guatemala.

También lee: