Espectáculos

Chris Rock es criticado en redes tras ‘broma’ sobre feminicidio de Nicole Brown Simpson

El comediante aseguró que rechazó la invitación para ser anfitrión de los premios Oscar en 2023 haciendo referencia a uno de los asesinatos más controvertidos en Estados Unidos.

Chris Rock volvió a estar en medio de la polémica luego de que en la pasada edición de los premios Oscar fuera cacheteado por el actor Will Smith como respuesta a una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith, ya que en medio de un espectáculo en el teatro Arizona Financial, en Phoenix, el comediante de 57 años se refirió a un controvertido asesinato.

Se trata del de Nicole Brown Simpson, quien fue encontrada muerta a puñaladas en 1994 en una propiedad de Los Ángeles, por lo que el principal sospechoso fue el jugador de la NFL, O.J. Simpson.

Rock, de 57 años, recibió críticas luego de afirmar que rechazó ser anfitrión de la ceremonia de La Academia el próximo año y comparar su caso con el de Brown Simpson, ya que acudió a un lugar italiano por última vez, en donde dejó sus lentes antes de ser atacada. “Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, apuntó.

Las respuestas al comentario de Chris Rock

En redes sociales las palabras de Rock no pasaron desapercibidas ya que algunos usuarios lo tacharon de insensible, además de asegurar que merecía el golpe de Smith.

“Cuanto más habla Chris Rock, más comienzas a ver por qué Will Smith le lanzó fuego”, “Chris Rock: te abofetearon por decir tonterías”, “te preocupas totalmente por la violencia contra las mujeres” o “comparar lo que le pasó a él con lo que le pasó a Nicole Brown Simpson es realmente de mal gusto y nada divertido”, fueron algunas de las respuestas.

Otros piensan que, al final “fue una buena bofetada” por parte del actor de En busca de la felicidad y cuestionan a quienes actuaron indignados o traumatizados tras la agresión a un hombre a quien no le importa la familia de la mujer.

También lee: