Espectáculos

Anne Heche entró en coma; estado de salud de la actriz es considerado ‘demasiado crítico’

En internet circulan videos del aparatoso accidente, donde se le ve a la actriz manejando a exceso de velocidad.

La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es ‘extremadamente crítico’ después del accidente automovilístico en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto en Los Ángeles, informó su representante en un comunicado difundido este lunes a la prensa especializada en Hollywood.

Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años que padece una ‘importante’ lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista en Los Ángeles, Estados Unidos, y el vehículo acabó envuelto en llamas.

El automóvil que conducía la actriz iba a exceso de velocidad, por lo que salió de la carretera y se incendió tras chocar contra un inmueble, provocándole graves quemaduras.

Si el representante de la también productora comunicaba el sábado que se encontraba ‘estable’, la situación se ha complicado en las últimas horas mientras la familia pide a sus seguidores que recen por ella.

Así fue el accidente de Anne Heche en Los Ángeles

Antes del aparatoso accidente, la actriz se vio implicada en otro incidente de circulación menor tan solo unas cuadras antes.


De acuerdo con el medio estadounidense TMZ “los residentes del complejo de apartamentos intentaron sacar a Anne del vehículo, pero ella puso el auto en reversa y luego aceleró. Poco tiempo después, se estrelló contra una casa cercana y provocó un incendio. El fuego fue significativo y envolvió la casa”.

El cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas. El personal de emergencias trasladó a la actriz de 53 años a un hospital cercano en condición crítica, según CNN.

Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.

Las condiciones en las que Anne se subió al volante de su vehículo también han sido motivo de intensas polémicas en las últimas horas, después de que fuera grabada conduciendo de manera temeraria y errática antes de colisionar.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a Heche y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.


Con información de EFE

También lee: