Espectáculos

‘Es repugnante’: Abogado de Ricky Martin sobre acusaciones de incesto hacia el cantante

Previo a una audiencia el próximo 21 de julio, el defensor del cantante argumentó que el denuciante lidia con problemas de salud mental.

El cantante Ricky Martin deberá acudir a una audiencia en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, el próximo jueves 21 de julio después de ser acusado de mantener una relación de meses con su sobrino, lo cual ha negado a través de sus redes sociales.

Ahora el que se pronunció fue su abogado Marty Singer, quien calificó las afirmaciones como falsas y repugnantes. “Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental”, dijo a Entertainment Tonight.

Asimismo, aseguró que el intérprete de ‘La copa de la vida’ “nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, por lo que confía en sacar a la luz la verdad.

La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda analizar los hechos”, agregó Singer.

¿Cuáles son las acusaciones hacia Ricky Martin?

El pasado 3 de julio la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió una orden de restricción en su contra tras una acusación de violencia doméstica debido a la ley 54, que protege a las víctimas. Días después surgió esta demanda de incesto por la que, según las leyes de su país, si se confirma podría pasar hasta 50 años en la cárcel.

Martin, que se declaró públicamente gay en 2010, espera reivindicar su imagen al término de esta polémica al asegurar que responderá durante el proceso judicial con los hechos y la dignidad que le caracteriza.

En este periodo, el demandante alega que fue objeto de agresiones físicas y psicológicas tras terminar el vínculo. Eric Martin, hermano del cantante, también se refirió a los años con los que su familiar ha luchado contra su mente.

También lee: