Espectáculos

Familia de Fernando del Solar manda mensaje de despedida y agradece muestras de apoyo

Allegados al conductor, quien murió a los 49 años, recordarán su energía y la sonrisa con la que siempre se presentaba hacia los demás.

Al darse a conocer la muerte del conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años después de años de lucha contra un Linfoma de Hodgkin en fase cuatro, tanto el público que siguió su paso por programas como Venga la Alegría y Hoy como diversas personalidades enviaron sus condolencias, por lo que su familia agradeció las muestras de cariño.

Fue a través de un mensaje en redes sociales que hicieron un especial pedido. “Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, dijeron. Recordemos que una de sus populares frases era “arriba los corazones”, que convirtió en una forma de ver la vida que reflejó en sus conferencias y en un libro editado en 2018.

Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”, expresaron quienes también afirman sentir el apoyo, solidaridad y respeto ante el difícil momento. “Nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima”, agregaron.

La familia de Fernando del Solar

Quien llegó a México para forjar una carrera como modelo hizo su vida en este país. Producto de su relación con Ingrid Coronado tuvo a sus dos hijos, además que el 22 de marzo contrajo matrimonio con la italo-mexicana Anna Ferro.

La ceremonia tuvo lugar en la Riviera Maya en donde la pareja pasó algunos días de descanso y esparcimiento después de darse formalmente el sí. En sus últimos días, del Solar se dedicó a contar su experiencia en pláticas de superación personal con las cuales buscó ayudar a otras personas que se encontraran en condiciones similares como supervivientes del cáncer.

También lee: