Espectáculos

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, habla sobre el ‘último adiós’ al conductor

Ferro confesó que hablar a un día de la muerte de Fernando es muy difícil, pero que lo hace porque es lo que él hubiera querido

Fernando del Solar falleció este 30 de junio a los 49 años a causa de complicaciones por una neumonía. Ayer, diversos personajes del medio del espectáculo se despidieron de él a través de redes sociales, y este viernes Anna Ferro, esposa del conductor, ofreció algunas declaraciones a diversos medios de comunicación.

Esposa de Fernando del Solar habla sobre su funeral

Ferro fue cuestionada sobre el funeral de Del Solar. Al preguntarle cuál era la última voluntad del también actor, respondió que él quería que lo cremaran no sin antes ser velado por algunos días, pues dice que él tenía la creencia de que así podría visitar a todos sus seres queridos antes.

La familia de Fernando no sabe aún cuánto tiempo será velado ni el día que lo cremarán, pero de acuerdo con su esposa, en el último adiós al conductor argentino solo estarán presentes la familia y algunos amigos cercanos, puesto que están atravesando por una situación muy difícil y sensible.

Va a ser a puerta cerrada; sí van a venir algunos amigos que sabíamos que era más ‘en corto’ y no porque ustedes -medios de comunicación- no sean sus amigos, sino por el dolor tan fuerte que esto está provocando y es difícil, de verdad, que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar el dolor”, expresó entre sollozos.

“Entonces discúlpennos si no los estamos dejando pasar a todos; quise hacer eso -la rueda de prensa- porque sé que esto es lo que él hubiera querido”, agregó Anna, quien se sinceró con la prensa.

De igual forma, agregó que realizarán una misa espiritual puesto que él no creía en la religión; sí en Dios, pero no en lo que representa la Iglesia como institución y todo lo que está alrededor de ella.

Tras cremar su cuerpo, se planea llevar sus cenizas y las de su padre -el señor Norberto Cacciamani, que también falleció recientemente- al mar; Anna las tendrá un tiempo y después las llevará con las de su padre.

También lee: