Espectáculos

Flores y muchos colores: Christian Nodal muestra nuevo look en concierto y sorprende a fans

El cantante de regional mexicano agradeció la asistencia y apoyo de los más de 50 mil espectadores en el evento de Hermosillo Sonora.

El pasado domingo 29 de mayo Christian Nodal se presentó en las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora, con un look que sorprendió a varios fans desde su llegada al estado norteño

Alrededor de 50 mil personas asistieron al evento, según informó el Ayuntamiento local, donde el intérprete de ‘Botella tras botella’ dio un show de más de dos horas y media.

¿Amor y paz? El look renovado de Christian Nodal

Con un corte de cabello casi al ‘ras’, un tinte rubio y flores de colores brillantes en la parte lateral y trasera de la cabeza, Nodal se mostró muy agradecido con los fans en sus instan stories de Instagram tras finalizar su concierto.

“Por ahí dicen que nadie es profeta en su propia tierra, pero hoy rompimos con eso. Hermosillo gracias por regalarme esta noche tan increíble, los amo muchísimo. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, Los amo”, dijo el cantante.

El cantante sonorense no ha comentado las razones por las que decidió hacerse el radical cambio de look, sin embargo, varios usuarios en Twitter han explicado que Nodal basó su reciente imagen en la tendencia Dior Men Spring 2023.

Asimismo, varios seguidores defendieron al cantante de la comparación de estilo con el exponente de reguetón J Balvin que detractores del sonorense expusieron en redes.

Nodal y el pueblo seri

Para la presentación en Fiestas del Pitic de Hermosillo, Christian salió al escenario con un maquillaje poco convencional. Este consistía en una línea horizontal, a la altura de la nariz, que atravesaba de extremo a extremo el rostro, así como unas marcas en las mejillas.

El cantante también mostró en una de sus stories una imagen en la que se puede apreciar el maquillaje y donde está acompañado de una mujer que también lleva el rostro decorado con patrones similares al de Nodal. Dichas figuras son legado de la etnia seri, pueblo originario del norte del país.

También lee: