Espectáculos

¿Hijo de tigre pintito? Ellos son los herederos de Pepe Aguilar y a esto se dedican

Aunque dos de sus hijos también se dedicaron al canto, la otra mitad de sus descedientes se alejaron del espectáculo.

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más reconocidos en México y forma parte de una dinastía dedicada al arte que heredó a sus hijos procreados en sus dos matrimonios. Emiliano, Analiz, Leonardo y Ángela han seguido sus propios caminos, algunos de ellos también dedicados a los escenarios.

Su primogénito es producto de su relación con Carmen Treviño, su primera esposa. Tras separarse, el intérprete de ‘Mi credo’ rehízo su vida con Aneliz Álvarez y le dio tres medios hermanos. La familia ha compartido viajes recientemente por Europa después de sobrevivir a escándalos como la filtración de unas imágenes de Ángela o una en donde se ve a Emiliano con Rosa Isela Guzmán, una de las hijas del ‘Chapo’ Guzmán. Ellos son los hijos de Pepe Aguilar.

José Emiliano

Aunque se desarrolló fuera de los reflectores en 2017 su vida cambió y acaparó todos los titulares luego de ser acusado de tráfico de personas en Estados Unidos al ingresar ilegalmente a cuatro personas asiáticas en la cajuela del auto que conducía entre la frontera de Tijuana y San Ysidro, California.

Tras tres años bajo libertad condicional, una multa de 15 mil dólares y seis meses en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones volvió a vivir con su papá, con quien trabaja como parte del staff de sus giras. Además, comenzó a eliminarse sus tatuajes en el rostro.

Aneliz

La primera media hermana de Emiliano es Aneliz, la más grande de las hijas de Pepe Aguilar con su actual esposa. Con 24 años ha demostrado su gusto por el deporte al practicar natación, gimnasia y box. En sus redes sociales, que cuentan con más de 750 mil seguidores, muestra sus rutinas.

Aunque ha tenido la oportunidad de cantar, decidió inclinarse hacia la moda ya que le gusta estar informada sobre las tendencias y crear looks como influencer de estilo de vida.

Leonardo

Desde chico mostró sus intenciones de dedicarse a la música, por lo que desde joven acompañó a su padre a sus giras. A los 12 años lanzó el disco Nueva Tradición acompañado por Ángela. A los 16 años, en 2016, editó su primer álbum Gallo fino.

El joven ya fue nominado a dos premios Latin Grammy y en su carrera ha podido trabajar al lado de otros artistas como Espinoza Paz y El Chapo de Sinaloa.

Ángela

La más pequeña de la familia Aguilar inició su carrera a los nueve años junto a su hermano Leonardo, aunque la primera vez que se subió a un escenario fue a los 3 con su abuelo Antonio Aguilar.

Quien quizá es la más reconocida de la nueva generación Aguilar tuvo su primer disco en solitario con Navidad con Angela Aguilar (2013), en el cual interpretó algunos temas clásicos e incursionó en el inglés. Nominada a dos Grammy Latino y un Grammy, ha trabajado en duetos con Jesse & Joy y Christian Nodal. Ha hecho giras exitosas y fue nombrada como revelación femenina del año en los premios Lo Nuestro.

También lee: