Espectáculos

Hijo de Pepe Aguilar posó en foto Rosa Isela, hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

A pesar de no ser figura pública, Emiliano Aguilar se dio a conocer en 2017 por ser acusado de trata de personas.

Aunque Ángela y Leonardo son los hijos más conocidos de Pepe Aguilar, lo cierto es que la Dinastía Aguilar es más grande e incluye a Emiliano Aguilar, el primogénito del cantante, fue visto en mayo de 2022 con Rosa Isela Guzmán, hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Fotografía de Emiliano Aguilar y Rosa Isela Guzmán

La fotografía, aparentemente tomada de una historia de Instagram, fue publicada por una periodista llamada Nelssie Carrillo en la misma red social y rápidamente se volvió viral.

En ella, se muestra a Emiliano, de 29 años, recargado sobre una silla en la que está sentada la primogénita del narcotraficante dentro de lo que parecer ser una barbería; presumiblemente es la de Guzmán, pues tiene un negocio llamado Los Charros Barber Shop.

La imagen también tiene unas letras que dicen ‘Happy Mother’s Day’, en alusión al Día de la Madre que en México y otros países fue este martes 10 de mayo, aunque en realidad la foto comenzó a circular desde el lunes 9 de mayo, por lo que se cree que sea de esta semana.

Las y los internautas se han cuestionado cuál es la relación entre el hijo del cantante y la hija del narcotraficante, y si de alguna forma esta relación pudiera trascender hacia las familias Aguilar y Guzmán. Hasta el momento, ninguno de los involucrados, ni la familia Aguilar han hecho comentarios al respecto.

¿Quién es Emiliano Aguilar?

Emiliano Aguilar Treviño es el nombre del primogénito de Pepe Aguilar, a quien tuvo con su primera esposa, Carmen Treviño. El joven, de 29 años, no es una figura pública como lo son sus medios hermanos Ángela y Leonardo, Así como Aneliz, quien a pesar de no ser cantante, es influencer.


Sin embargo, se dio a conocer en 2017 porque fue detenido en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego, acusado de trata de personas, pues trataba de cruzar hacia Estados Unidos a cuatro personas de origen chino en la cajuela de su automóvil.

Actualmente, el joven forma parte del staff en los espectáculos de su padre y sus hermanos; convive bien con su padre y sus hermanos a pesar de no ser tan cercano a ellos.

También lee: