Espectáculos

Cómo obtener el Fast Pass del Corona Capital 2021

El festival se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los festivales masivos regresan tras la pandemia que dejó en pausa a la música a nivel internacional, por lo que se implementaron medidas de seguridad dentro del Corona Capital 2021 que incluyen la toma de temperatura al ingreso a las instalaciones, el uso de cubrebocas obligatorio o la distribución de gel antibacterial.

Para poder disfrutar del festival será necesario tener la vacunación completa por COVID-19 por medio de un certificado de vacunación, que debe ser presentado junto al boleto y una identificación oficial. En caso de que no se cuente con este, otra opción es realizarse una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo aplicada en un máximo de 72 horas antes del ingreso.

Para facilitar las cosas y en un esfuerzo para agilizar la entrada, Ocesa creó un fast pass que no es nada más que un pase en donde se cargan previamente los datos de los asistentes para que el acceso no tome demasiado tiempo.

El proceso es gratuito y requiere entrar a la página https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx para luego dar click en el botón de registro. Los primeros datos que hay que llenar son el correo electrónico, nombre completo y crear una contraseña. La siguiente parte del proceso incluye dar de alta el vínculo de verificación que será enviado a la dirección que se brindó en el primer paso.

Al volver a la página se debe ingresar la contraseña anteriormente creada, seleccionar la opción ‘mi registro’ y tomar una foto del interesado, que será la que se incluya en el fast pass. Después se debe subir el documento para que sea validado por medio de un archivo en PDF o un código QR: puede ser el certificado de vacunación válido (nacional, americano, europeo-NHS, Canadá, Costa Rica, Chile y Colombia) o la prueba negativa de COVID-19.

El pase, que de acuerdo al documento ingresado será válido para uno o dos días, deberá ser mostrado al ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez junto al boleto físico.

También lee: