Espectáculos

Ximena Navarrete se mostró en baby bump con 35 semanas de embarazo

La Miss Universo 2010 se encuentra disfrutando de la última recta previo a la llegada de su bebé y contó algunos de los malestares a los que se ha enfrentado.

Pocos días antes de la llegada de su primogénita, Ximena Navarrete sigue mostrando su pancita de embarazo y la llegada de un nuevo integrante a la familia que comparte con su esposo Juan Carlos Valladares.

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos y comentarios para la futura mamá, quien se fotografió en un baño usando un top con el que presume en primer plano su abultado vientre al desnudo.

“35 weeks pregnant con varios kilos más, hinchazón, despeinada, sin dormir bien, faltándome el aire, agotada pero sintiéndome más feliz y bonita que nunca”, escribió en una publicación de Instagram, donde no dudó en expresar cómo se ha sentido estas últimas semanas.

De inmediato recibió decenas de comentarios que incluyeron el de algunas personalidades como Andrea Legarreta, Roger González, Anahí, Grettell Valdez, Karla Díaz o Tania Ruiz, quienes fueron de los primeros en comentar y recordarle su belleza en una imagen que ha conseguido miles de me gusta.

Aunque los síntomas no la han dejado en las últimas semanas, Ximena demuestra que está ansiosa por la llegada de su ‘cachetona’, como se ha referido a su hija. Aunque no ha revelado detalles como el nombre que eligieron, confió que su parto podría darse entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre.

La actriz de La tempestad, telenovela en la que compartió créditos con William Levy, no ha dejado de revelar detalles de la dulce espera en sus redes, lugar donde compartió un ultrasonido con el rostro de la bebé. La pareja dio a conocer la noticia del embarazo –que se logró por un in vitro- a finales de junio pasado después de que en 2018 perdieran un bebé, lo que fue un duro trago para la tapatía. Finalmente la alegría regresó a su vida y lo celebra por todo lo alto.

También lee: