Entretenimiento

Capítulo 2 de ‘La Casa del Dragón’ HOY: ¿A qué hora es el estreno, dónde ver, cuántos episodios faltan?

‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of thrones’, lanza un nuevo episodio, ¿pero en dónde y en qué horario lo puedes ver? Estos son todos los detalles para ver la pelea por el trono de hierro.

La temporada 2 de La casa del dragón tiene otro estreno: su capítulo 2 ya está aquí, o mejor dicho, nosotros estamos de vuelta en Westeros, donde por fin seremos testigos de lo que ocurrirá tras los sucesos que nos dejaron al filo del asiento en el primer capítulo ‘A son for a son’ (’Un hijo por un hijo’).

Prepara palomitas o tu snack favorito para ver la ‘danza de dragones’ de la Casa Targaryen en la precuela que volvió para retomar el trono dominguero. ¿Ya decidiste tu bando?

Fechas de estreno en México 2024: ¿Dónde, cuándo y a qué hora sale el episodio 2 de la serie ‘La Casa del Dragón’?

Tras dos años de espera, esta precuela está disponible en televisión por cable HBO y a través la plataforma Max (reciente fusión entre HBO y Discovery+). El episodio 2 sale este 23 de junio a las 7:00 pm (tiempo central de México).

¿Cuántos episodios son en la temporada 2 de ‘House of the dragon’ y cuándo se estrenan?

El primer capítulo salió el 16 de junio, cada domingo se libera una nueva entrega en la plataforma de Max, estos son los siguientes:

  • Capítulo 3: 30 de junio de 2024
  • Capítulo 4: 7 de julio de 2024
  • Capítulo 5: 14 de julio de 2024
  • Capítulo 6: 21 de julio de 2024
  • Capítulo 7: 28 de julio de 2024
  • Capítulo 8: 4 de agosto de 2024

¿De qué trata el capítulo 2 de ‘La casa del dragón’?

El último episodio de la primera temporada se emitió el 23 de octubre del 2023, desde entonces habíamos esperado para conocer el destino de dos bandos en disputa por el trono: los ‘Negros’, conformado por la hija del rey Viserys, Rhaenyra (Emma d’Arcy); y los ‘Verdes’, con su hermanastro Aegon.

Y al más puro estilo de sus creadores, en un solo capítulo, la trama dio tremendo giro que nos dejó en suspenso, el estreno de Juego de Tronos causó memes y todo tipo de reacciones entre los fanáticos que no podían creer lo acontecido en el final del capítulo.


Te podemos adelantar que dos asesinos, un nuevo conflicto y varias víctimas, serán parte esencial de lo que veremos hoy en punto de las 7:00 pm.

El tráiler más reciente de HBO nos lleva hasta la Casa Frey como punto importante en la trama que estamos por descubrir.

Otro dato fundamental a destacar de este segundo episodio es que estará repleto de reacciones ante el asesinato de Jaehaerys, al estilo de la dirección de Clare Kilner, quien también dirigió los capítulos 4, 5 y 9 de la primera temporada.

La Casa del Dragón ya vaticina venganzas y una guerra civil inevitable en el reino, aunque tocará descubrir los detalles de estos acontecimientos domingo a domingo. Se especula que hoy habrá dos muertes más.

Reparto: Actores de ‘La Casa del Dragón’, serie de HBO Max

No es sorpresa que el reparto de La casa del dragón sea de los consentidos por los seguidores de las historias de George R.R. Martin. Siendo Emma D’Arcy (Reina Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Rey Daemon Targaryen) y la de Olivia Cook (Reina Alicent Hightower) de los personajes favoritos en esta nueva entrega de la saga.

Aunque, los nuevos herederos de La casa del dragón se van introduciendo poco a poco con interpretaciones destacadas como la de Harry Colet, quien le da vida al príncipe Jacaerys ‘Jace’ Velaryon. El actor nacido en Reino Unido en 2004 también ha participado en cintas como Dunkerque (2017) y Las aventuras del Dr. Dolittle (2020).

Otro de los príncipes cuya popularidad va en aumento es Aemond Targaryen, quien es interpretado por Ewan Mitchell, actor de 27 años y originario de Reino Unido que también participó en la cinta Saltburn (2023).

Precuelas de ‘Juego de tronos’: ¿Qué sigue después de ‘La Casa del Dragón’?

La casa del dragón alista su tercera temporada, pero esta no es la única producción en marcha de la exitosa saga Juego de Tronos, pues están confirmadas dos series más, una centrada en el Caballero de los siete reinos y Diez mil barcos, centrada en la princesa Nymeria y en los Rhoynar.

También lee: