Entretenimiento

Ángela Aguilar, ‘fan de su relación’ y de los memes: Lo mejores tras comentario en foto de Cazzu y Nodal

En los memes ‘fan de su relación’, se habla de diversos artistas, figuras famosas y hasta personajes de series y películas. Pero ¿de dónde surgió este ‘trolleo’?

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que tienen una relación amorosa, lo que termina con rumores que crecieron hace algunos días, después de que al cantante anunciara su separación de Cazzu.

Esta nueva relación ha generado polémica por diversas situaciones, como el poco tiempo que dejó pasar el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ entre una pareja y otra, además de que ambos afirmaron que esto no es algo nuevo, lo que inspiró a usuarios en redes para hacer algunos memes, como los de ‘Soy fan de su relación’.

Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu: ¿De dónde surgió el meme ‘Fan de su relación’?

Desde que se supo que Nodal y Ángela Aguilar son novios, los usuarios en redes no dejaron de ‘escarbar’ en la situación, encontrando mensajes que dejaban ver cómo era la relación entre Cazzu y Ángela Aguilar.

¿Ángela Aguilar y Cazzu eran amigas? (foto: Instagram @angela_aguilar_/ @cazzu)

A pesar de que nunca se hicieron llamar amigas, en algunas ocasiones llegaron a convivir, como en chequeos de sonido antes de los conciertos de Christian Nodal, por ejemplo.

También hay algunas publicaciones de Instagram en las que ambas se comentaban con emojis afectuosos e incluso la integrante de la dinastía Aguilar le llegó a decir ‘Te quiero’ a Julieta, la expareja del cantante.

Una de ellas fue revivida por los usuarios de redes sociales. Precisamente, es una foto en la que aparecen Cazzu y Nodal juntos, abrazados, fotografiándose frente a un espejo, y entre los comentarios hay uno de Ángela Aguilar, quien escribió: “Fan de su relación”, acompañado de un emoji de carita rodeada de corazones, y un corazón humano.


Memes del comentario de Ángela Aguilar en foto de Cazzu con Nodal

Esta situación inspiró a muchos internautas a utilizar su imaginación para elaborar divertidos memes de la situación, pues consideran que el comentario de Ángela Aguilar fue poco sincero tomando en cuenta sus declaraciones de hace unos días, donde aseguraba que “no es una nueva relación”.

“Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, compartió Aguilar a la revista Hola! Américas el pasado 10 de junio.

Este comentario lo utilizaron para hablar sobre las relaciones de otros artistas, figuras públicas, deportistas y hasta personajes de series, películas y telenovelas, por lo que la variedad de famosos que aparecen en estos memes es amplia.

Acá te compartimos algunos de los más populares en redes sociales.

También lee: