Entretenimiento

Apio Quijano se reencuentra con el ‘team infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’

Antes de la salida de Emilio Osorio, el quinto finalista de ‘La Casa de los Famosos’, el ‘team infierno’ se tomó la última foto previo al final del reality show.

Una vez más todos los integrantes del ‘team infierno’ se reunieron en La Casa de los Famosos México luego de que Apio Quijano volviera a semanas de ser expulsado. El integrante de Kabah sorprendió a sus excompañeros al tocar la puerta del almacén.

“Adelante”, le gritaron y Emilio Osorio, quien fue el quinto finalista que salió del reality show este 11 de agosto, fue el primero en abrazarlo. Apio entró con un carrito que contenía cuernos y tridentes para tomarse la última foto juntos previo al final del próximo domingo.

La respuesta de quienes aún permanecen aislados fue decirle que lo extrañaban y darle un rol por los cambios que han hecho desde su salida, además de preguntarle cómo le iba afuera. “Ya quédate aquí”, le pidieron.

“Ya saben que no puedo chismorrear nada. Han sacado al demonio que traigo adentro (…) Yo estoy muy orgulloso de todos ustedes. Los amo, son valiosos para mí y para mucha gente allá afuera. Han hecho un hermoso papel y de verdad, no tengo nada malo que decirles, creo que cada uno ha hecho un juego extraordinario y el ‘team infierno’ es una familia, ha juntado familias allá afuera”, les expresó.

Apio les recordó su responsabilidad y argumentó que sin importar quién saliera todos ellos eran ganadores. “Qué belleza lo que estás diciendo”, aseguró Sergio Mayer.

Esto dijo Apio Quijano al volver a La Casa de los Famosos

Al retirarse, el exparticipante se refirió a su experiencia en redes sociales, en donde compartió que sintió una “sensación rarísima”, ya que para él fue como su no se hubiera ido. “Como si más bien el tiempo que llevaba aquí era un sueño y como que de pronto me golpeé en el almacén”.

También afirmó que el entorno fue muy familiar al reconocer todo. “O sea, sentí más mi casa La Casa de los Famosos que mi casa cuando llegué (…) Cuando los vi a ellos fue como si no hubiera pasado nada, lo sentí de mi parte y de su parte”, agregó.

También lee: