Entretenimiento

Belinda en Tailandia: ¿Cuánto cuesta hospedarse en el lujoso hotel que visitó?

¿Habrá cantado en tailandés? Belinda presumió un viaje que hizo hasta Bangkok, en donde visitó un hotel de lujo.

¡Se fue al otro lado del mundo! Belinda presumió una visita que hizo a la capital de Tailandia, en donde dio una breve presentación musical.

La noche del pasado 4 de julio, Belinda presumió en redes sociales su llegada a la ciudad de Bangkok acompañada de su equipo. Asimismo, ha publicado diferentes clips de las actividades que ha hecho durante su estancia.

De acuerdo con lo que ha publicado la artista, parecería que la empresa de joyería Pandora la invitó a una de sus fábricas de orfebrería en Tailandia.

“¡Es increíble poder ver la técnica de la orfebrería, es mucho más difícil de lo que me imagine! Gracias @theofficialpandora por poner el corazón en cada una de sus piezas”, escribió la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ en una de sus historias de Instagram.

Belinda también presumió que se tomó fotografías con algunas de las personas que trabajan en dicha industria. De igual manera, la cantante presumió algunos de los momentos del breve concierto que dio durante un evento de Pandora.

¿En qué hotel de Tailandia se quedó Belinda?

Aparte de presumir sus actividades en la capital de Tailandia, Belinda reveló el hotel que visitó.


Se trata de uno de los recintos del Grupo Mandarin Oriental Hotel que se caracterizan por los lujosos servicios que ofrecen. Belinda presumió que este sitio la recibió con collares de flores, bebidas refrescantes y hasta algunos postres en lo que parecería ser su cuarto.

De acuerdo con el portal web del establecimiento, esta cadena comenzó con la apertura del hotel The Mandarin en la ciudad de Hong Kong en 1963. Este sitio se caracterizó por los servicios de comodidad y lujo que proporcionaba a sus clientes.

En 1974 el grupo de hoteles adquirió el Oriental, ubicado en Bangkok, y se renombró la compañía como Mandarin Oriental Hotel Group. A finales de la década de los 80, comenzaron a expandirse hacia el territorio estadounidense con complejos hoteleros en San Francisco y otras ciudades.

En 2003, se abrió el Mandarin Oriental de Nueva York, que se ha convertido en uno de los principales establecimientos de esta compañía hotelera.

En la actualidad, cuentan con alrededor de 36 hoteles de lujo en 24 países y continúan expandiéndose por todo el mundo.

¿Cuándo cuesta el hotel en el que se quedó Belinda?

El Mandarin Oriental en Bangkok se caracteriza por sus edificaciones pintadas de blanco, su acceso a los cuerpos de agua naturales de la ciudad y las amenidades con las que cuenta el hotel.

A través de su sitio aseguran que el establecimiento cuenta con arquitectura y decoraciones inspirada en la cultura tailandesa. El establecimiento cuenta con diferentes restaurantes y bares cuyas especialidades son:

  • Baan Phraya: Gastronomía tailandesa gourmet
  • Le Normandie by Alain Roux: Gastronomía francesa gourmet
  • Lord Jim’s: Buffet internacional
  • The Verandah: Cocina internacional
  • The Bambo Bar
  • Sala Rim Naam: Comida tailandesa tradicional

El hotel de Tailandia ofrece servicio de spa, alberca y también cuenta con una sección en su sitio web en la que los clientes pueden reservar experiencias turísticas para conocer la ciudad. Asimismo, cuentan con un mercado de flores frescas.

Para reservar una habitación, el Mandarin Oriental en Bangkok ofrece dos tipos de alojamientos. Primero se encuentran los cuartos:

  • Habitación Premier de lujo: Un extenso cuarto con sillón que incluye cafetera, bocina de bluetooth, fruta y flores frescas. La noche puede costar 9 mil 488 pesos mexicanos.
  • Habitación Chao Phraya: Un extenso cuarto con más de una habitación que incluye cafetera, bocina de bluetooth, fruta y flores frescas. La noche puede costar 10 mil 218 pesos mexicanos.
  • Habitación de lujo con balcón: Incluye cafetera, bocina de bluetooth, fruta y flores frescas. La noche puede costar 10 mil 948 pesos mexicanos.
  • Habitación Mandarin: Incluye balcón, comedor, cafetera, bocina de bluetooth, fruta y flores frescas. La noche puede costar 12 mil 894 pesos mexicanos.
  • State Room: Este cuarto combina todas las amenidades por un precio de 18 mil pesos por noche.

El otro tipo de alojamientos que ofrece este hotel son las ‘suites’, aquellas habitaciones que se caracterizan por ser más grandes y exclusivas:

  • Suite Terraza Junior: Un enorme cuarto con terraza, escritorio, cafetera, bocina de bluetooth, fruta y flores frescas. La noche puede llegar a costar 18 mil 197 pesos mexicanos.
  • Suite de lujo de un dormitorio: La noche cuesta alrededor de 20 mil 265 pesos mexicanos.
  • Suite de lujo de dos dormitorios: La noche cuesta desde 28 mil 330 pesos mexicanos.
  • Suite Chao Phraya: Ducha y vestidor de gran espacio, la noche cuesta 21 mil 092 pesos mexicanos.
  • Suite de autor: Lleva ese nombre debido a que algunas figuras literarias se han quedado en ese hotel, cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas y tiene un precio de 23 mil 987 pesos mexicanos.
  • Suite Deluxe temática de un dormitorio: La noche puede costar desde 23 mil 987 hasta 24 mil 815 pesos mexicanos.
  • Suite Deluxe temática de dos dormitorios: La noche puede costar hasta 32 mil pesos mexicanos.
  • Suite Premier de un dormitorio: Cuenta con un comedor para cinco personas, cafetera, flores frescas y la noche puede tener un precio de 24 mil 815 pesos mexicanos.
  • Suite Premier de dos dormitorios: Cuenta con un comedor para cinco personas, cafetera, flores frescas, terraza y la noche puede tener un precio de 32 mil 879 pesos mexicanos.
  • Siam Suite de un dormitorio: Cuenta con comedor, sala y terraza por un precio de 58 mil 387 pesos mexicanos por noche.
  • Suite Ambassador de dos dormitorios: Se encuentra dentro del recinto que formaba parte del hotel original, La noche puede costar 114 mil 098 pesos mexicanos.
  • Selandia Suite de dos dormitorios: Cuenta con un comedor para cuatro personas, zona de estudio, terrazas, entre otras amenidades. La noche puede tener un costo de 92 mil 446 pesos.
  • Royal Suite: Diseñada para la visita de miembros de la realeza, ofrece accesos privados a todas las amenidades del hotel. La noche puede tener un precio de 165 mil 430 pesos mexicanos.
  • Suite Oriental de dos dormitorios: Ubicada en un Penthouse, cuenta con dos cuartos, cocina, comedor, terraza por el precio de 209 mil 220 pesos la noche.

Es importante resaltar que los precios de estas habitaciones y suites pueden variar por la temporada y fecha en la que se haga la reservación. De igual manera, Belinda no reveló en qué tipo de alojamiento se quedó durante su visita en Tailandia.

También lee: