Entretenimiento

Billie Eilish en México: Confirman nueva fecha en el Foro Sol tras cancelación por lluvias

Ocesa confirmó una nueva fecha para el concierto de Billie Eilish que quedó pendiente, así como el reembolso para quienes no puedan acudir.

Tras la cancelación del concierto de Billie Eilish de este miércoles 29 de marzo en el Foro Sol, derivado de las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México, Ocesa confirmó que el evento se llevará a cabo este mismo jueves 30 de marzo.

La organizadora de eventos confirmó que la cita es a las 19:00 horas en el Foro Sol, y que las puertas se abrirán desde las 16:00 horas.

Todas las personas con boleto para la fecha de este miércoles entrarán al concierto de la artista estadounidense, quien visita México como parte de la gira Happier Than Ever, The World Tour 2023, en la que presenta su segundo álbum de estudio, que también significará una visita al festival Pal’ Norte, en Nuevo León.

Concierto de Billie Eilish: ¿Qué pasa si tu boleto se te mojó en la lluvia o se deshizo?

Ocesa informó que en el caso de que tu boleto se haya mojado o quedado ilegible tras la lluvia que azotó el Foro Sol, las opciones para acceder al concierto de Billie Eilish son:

  • Contactar a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter: @serviciotm
  • También tendrás atención desde el botón de ayuda en tu cuenta de Ticketmaster desde su página web o aplicación móvil.

¿Te vas a ‘lanzar’ a The 1975 o sencillamente ya no podrás ver a Billie Eilish? Ocesa confirma reembolso

Cerca de las 22:40 horas de este miércoles 29 de marzo, Ocesa informó que puedes solicitar tu reembolso desde el momento en el que se confirmó la reprogramación del concierto de Billie Eilish. Para hacerlo necesitas:

  • Iniciar sesión en la página web o aplicación de Ticketmaster y dar clic en la opción “mis boletos”.
  • Utiliza el botón de “ayuda” en el que será atendida tu solicitud de reembolso.
  • Si compraste tu boleto para el concierto de Billie Eilish en taquilla o centros de Ticketmaster podrás acudir por tu reembolso una semana después de que se anuncie la nueva fecha, es decir, a partir del jueves 6 de abril, en el mismo lugar en el que hiciste la compra.

Billie Eilish ofreció cinco canciones acústicas a quienes aguantaron lluvia en el Foro Sol

Tras la lluvia que azotó a la Ciudad de México, Billie Eilish salió al escenario del Foro Sol a decir que por cuestiones técnicas y de seguridad no podía realizar su concierto.

Como compensación, la cantante y su hermano, Phinneas, ofrecieron un set de cinco canciones en acústico con la promesa de presentarse nuevamente lo antes posible.

También lee: