Entretenimiento

Eiza González protagonizará la película ‘Ash’ con Aaron Paul: Este será el papel de la actriz

La mexicana compartirá créditos con el actor de ‘Breaking Bad’ en la segunda película del rapero Flying Lotus.

Eiza González y Aaron Paul se pondrán bajo las órdenes del director Flying Lotus en su película de ciencia ficción llamada Ash, en donde la mexicana interpretará a una mujer que se despierta en un planeta distante y se encuentra con que la tripulación de la estación espacial fue brutalmente asesinada.

El proyecto -basado en un guión original de Jonni Remmler- comenzará su producción en mayo en Nueva Zelanda. Este filme será el segundo en la carrera del también rapero, quien podría componer un score original para el mismo. La actriz y el actor de Breaking Bad reemplazarán a Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt.

“Estamos construyendo algo fresco y único con Ash y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son hacedores de magia absolutos, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir... Estamos a punto de matar esta mierda”, dijo el cineasta vía Deadline.

Las reacciones de Eiza González y Aaron Paul

Desde que se mudó a Estados Unidos la carrera de Eiza ha ido en ascenso al participar en cada vez más proyectos de cine y televisión en Hollywood. Próximamente se le verá en la serie Three Body Problem, de Netflix, y actualmente se encuentra filmando Ministry Of Ungentlemanly Warfare.

Luego del anuncio, Paul reaccionó a través de sus redes sociales, en donde mandó un mensaje a su compañera, quien en la historia tendrá que decidir si puede confiar en el hombre que fue enviado para rescatarla, personaje que personifica Aaron.

“Liderando esta historia está la única Eiza González y ella lo aplastará absolutamente. Conozco esta hermosa fuerza de la naturaleza desde hace muchos años y poder abordar algo tan enorme con ella es realmente un sueño hecho realidad. ¡Te quiero niña!”, escribió ante la respuesta de González. “Aaron, gracias. No podría tener mejores socios en el crimen”.

También lee: