Espectáculos

Eiza González: ¿Quién es Andrei Gillott, el hombre con el que la vieron salir de una fiesta?

Eiza González fue vista salir de una fiesta del Día de San Patricio con Andrei Gillott, quien se desenvuelve en círculos sociales populares.

La noche del pasado 17 de marzo, la actriz mexicana Eiza González fue captada saliendo de una fiesta acompañada de Andrei Gillott.

El medio estadounidense People en español, explicó que el pasado viernes fue fotografiada saliendo de una fiesta del Día de San Patricio en West Hollywood con Andrei Gillott. Las imágenes la muestran sentada en el asiente del copiloto de un coche y su acompañante manejando.

A pesar de ser visto con Eiza González, no es la primera vez que ambas celebridades aparecen en fotografías juntos. A principios de enero, la influencer Elizabeth Turner publicó unas fotografías en un yate en las que se puede apreciar la presencia de ambas personalidades.

Algunos fanáticos han especulado que se trata de su pareja actual, pero en agosto de 2022 la actriz publicó un tuit en el que aseguró que no toda “persona con la que uno convive es una relación” al ser relacionada con el productor de cine Mohammed Al Turki.

“Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, puntualizó la actriz en sus redes sociales.

¿Quién es Andrei Gillott?

No se tiene mucha información de quién es Andrei Gillott; el medio Page Six explicó en un artículo que se trata de un promotor que trabaja en California. El mismo medio asegura que Andrei Gillott ha estado en contacto con celebridades como Leonardo DiCaprio.


También se le ha visto en fotografías con Lana del Rey y, aparte de Eiza González, recientemente The Daily Mail compartió imágenes en las que aparece con la actriz Lily James.

Asimismo, The Daily Mail explica que Andrei Gillott promueve algunos clubes y se desenvuelve en círculos sociales de personalidades famosas.




También lee: