Entretenimiento

Homenajes a ‘Chabelo’ inician en televisión: Habrá programación especial

Desde películas hasta capítulos especiales y su emblemático programa ‘En Familia con Chabelo’: Así quedó la programación de Televisa para hoy y mañana.

La muerte de Xavier López ‘Chabelo’ este 25 de marzo generó una serie de reacciones entre famosos y seguidores del comediante, quienes no han parado de escribir mensajes para despedir al ícono de la televisión mexicana, que será honrado con una transmisión especial en televisión.

Su trayectoria, que consta de más de seis décadas, está marcada por su programa En Familia con Chabelo, que acompañó a miles de familias mexicanas a lo largo de varias generaciones que tuvieron el gusto de conocer a su personaje: un niño de 13 años que le gustaba hacer travesuras.

Sin embargo, ‘Chabelo’ no solo tuvo presencia en su programa, pues también apareció en diversas películas, especiales y series de telvisión como invitado, mismas que podrás revivir este fin de semana.

¿Qué películas y programas de ‘Chabelo’ pasarán en televisión?

Televisa, empresa en la que trabajó Xavier López por más de cuatro décadas, dedicará una programación especial al ‘Amigo de Todos los Niños’, misma que empezó este sábado con la transmisión de tres de sus cintas más recordadas a través del canal D Película.


Para mañana, el canal Las Estrellas, disponible en televisión abierta, también contempla el día para pasar diversos programas sobre el comediante y actor.

A través de las redes sociales de TelevisaUnivisión Prensa se compartió la programación que inició este sábado a las 16:45 horas con una de las películas de Chabelo y Pepito, y concluirá alrededor de las 21:15 horas. Mañana, iniciará desde las 6:00 horas y tiene pensado finalizar a las 17:30 horas.

Esta es la agenda de programas que se transmitirán entre hoy y mañana:

Sábado 25 de marzo - Canal D Película

  • 16:45 a 18:30 horas: Chabelo y Pepito Detectives
  • 18:30 a 20:00 horas: Pepito y la Lámpara Maravillosa
  • 20:00 a 21:15 horas: Chabelo y Pepito Contra los Monstruos

Domingo 26 de marzo

  • 6:00 a 8:00 horas: Pepito y la lámpara maravillosa
  • 8:00 a 11 horas: Programa En Familia con Chabelo
  • 11:00 a 13:00 horas: Chabelo y Pepito Detectives
  • 13:00 a 14:00 horas: Especial Luis Marios Santoscoy: El Amigo de Todos los Niños
  • 14:00 a 15:30 horas: Episodios de La Carabina de Ambrosio
  • 15:30 a 17:30 horas: Programas especiales de comedia con Chabelo (Escuelita VIP, Cero en Conducta, La Hora Pico y La Familia P.Luche)
Advertising
Advertising