Entretenimiento

Rihanna en el Super Bowl LVII: Posibles invitados y las canciones que podría interpretar

Rihanna será la cantante principal en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023.

“¡Shine bright like a diamond!”, el Super Bowl LVII está a punto de llegar y su espectáculo de medio tiempo será protagonizado por la cantante Rihanna.

Desde finales de septiembre de 2022, se reveló que Rihanna sería la artista encargada de dar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La noticia se dio a conocer en una publicación en redes sociales que mostraba una mano sosteniendo un balón de la NFL.

El Super Bowl, que en pasadas ocasiones ha tenido en su escenario a músicos como Shakira, JLo y Michael Jackson, se celebrará este domingo 12 de febrero. Para ir ‘calentando los motores’, te contamos quiénes serían los posibles invitados de Rihanna y las canciones que podría tocar.

¿Qué canciones tocará Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023?

No existe un formato o reglas detrás de lo que un artista deba de cantar en el medio tiempo del Super Bowl, pero es común que durante el espectáculo interpreten algunas de sus canciones más populares. Es posible que sea lo mismo en el caso de Rihanna.


Antes de su breve regreso musical en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, ‘Lift me up’, Rihanna no ha vuelto a sacar un álbum desde 2016 con Anti. Algunos fanáticos esperan que durante el show de medio tiempo cante algunos de sus sencillos más populares.

La duración aproximada de un medio tiempo de Super Bowl suele ser de 13 minutos, aproximadamente, por lo que es posible que no cante las versiones de sus canciones completas. Uno de los adelantos del espectáculo pone un breve fragmento de la canción ‘Needed me’, es posible que la escuchemos en el show de medio tiempo.

A pesar de que aún no hay confirmación de las canciones que Rihanna cantará durante el descanso del evento deportivo, algunos de sus sencillos podrían ser los siguientes:

  • ‘Only Girl (in the world)’
  • ‘We Found Love’
  • ‘Diamons’
  • ‘Love on The Brain’
  • ‘Umbrella’
  • ‘Pon de replay’
  • ‘Don’t Stop The Music’

¿Qué invitados podría tener Rihanna en el Super Bowl 2023?

Durante la presentación del medio tiempo en el Super Bowl, es común que los artistas sumen a otros músicos como invitados. En el caso de Shakira y JLo fue Bad Bunny quien apareció para cantar un fragmento de una de sus canciones.

Durante el espectáculo de Beyoncé, quien rompió un récord en los Grammy 2023, tuvo de invitado a Bruno Mars para una breve aparición.

En el caso de Rihanna, existen varias posibilidades de que artistas podrían acompañarla en su espectáculo. También se encuentra la opción de que solamente se presente ella como The Weeknd, pero varias de sus canciones populares resultan ser colaboraciones.

Algunos músicos que podrían presentarse son:

  • Jay-Z por todas las colaboraciones que ha hecho con Rihanna en especial ‘Umbrella’.
  • El cantante Drake por el sencillo de ‘Work’.
  • Coldplay por la canción de ‘Princess of China’.
  • Calvin Harris por su colaboración en ‘We Found Love’.

Sin embargo, no se ha revelado quienes acompañarán a la cantante en su travesía en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

¿A qué hora empieza el medio tiempo de Rihanna?

El Super Bowl LVII, evento que coronará al próximo ganador de la NFL, se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 17:30 horas (tiempo de México) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

No hay una hora determinada para la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023, depende del desarrollo del partido, pero la hora estimada de inicio del show de medio tiempo es entre las 18:45 y las 19:00 horas de México.

Advertising
Advertising