Entretenimiento

Bad Bunny en CDMX: Esto cuesta la merch oficial del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Azteca

Los conciertos de este 9 y 10 de diciembre marcan el fin del ‘World Hottest Tour’ del cantante, quien se tomará un descanso de los escenarios en 2023.

Faltan pocas horas para que finalice el ‘World Hottest Tour’ cuando Bad Bunny se presente con dos fechas el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México con conciertos que serán filmados antes de que se tome un descanso de los escenarios en 2023.

Los fans del ‘Conejo malo’ se formaron más de un día antes que el cantante puertorriqueño presente en vivo su álbum de estudio Un verano sin ti, con éxitos como ‘Callaíta’ o ‘No me conoce’, por lo que nadie quiere perderse detalle.

Además de anotar sus nombres para guardar un orden y encontrar el mejor lugar posible en las zonas de entrada general, los seguidores instalaron lonas, carpas y casas de campaña sin importarles el frío ni dormir a la deriva con tal de ver al artista más escuchado mundialmente en plataformas como Spotify.

La demanda de boletos presentó quejas de los usuarios hacia Ticketmaster tras el sold out, por lo que en reventa superan los 500 mil pesos tras liberarse algunas localidades.

Estos son los precios de la mercancía de Bad Bunny

Si quieres llevarte un recuerdo, adentro podrás encontrar la mercancía oficial que forma parte de la gira con playeras o sudaderas que podrás pagar ya sea con efectivo o tarjetas de crédito y débito. Estos son los costos:

  • Playera: 600 pesos
  • Playera manga larga: 700 pesos
  • Hoodie: mil 200 pesos
  • Gorra: 500 pesos
  • Gorro: 700 pesos.

La que se convirtió en la gira más taquillera en Estados Unidos de un artista latino ha contado con varios invitados. En sus conciertos en Monterrey, en el Estadio BBVA, lo acompañaron Ivy Queen y Arcángel. La producción está inspirada en la playa, razón por la que Bad Bunny ‘vuela’ entre palmeras y delfines e incluso sube a algunos de sus seguidores a bailar con él.

También lee: