Entretenimiento

No solo será ‘Dahmer’; ‘Monster’ de Netflix regresará con segunda y tercera temporada

La primera entrega contó la historia de Jeffrey Dahmer; ahora regresará con dos temporadas más a la plataforma de Netflix.

La serie de Monster, que contó la historia del asesino serial de Milwaukee, regresará a la plataforma de Netflix para narrar más casos de criminales en Estados Unidos.

Netflix reveló a través de sus redes sociales que producirá dos temporadas más; asimismo continuará la historia de la serie The Watcher que se basa ligeramente en hechos reales.

“Tras el éxito récord de DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story, Ryan Murphy e Ian Brennan crearán dos entregas más que se centrarán en otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

De acuerdo con el medio de Variety, la serie de Monster es el segundo show en inglés más visto en la plataforma. Hasta el momento se desconoce de que tratarán las siguientes entregas, pero en redes sociales los espectadores de la producción sospechan que la segunda temporada podría tratarse del asesino John Wayne Gacy que aparece en los momentos finales de la historia de Jeffrey Dahmer.

¿De qué trata Monster: Jeffrey Dahmer?

La primera temporada de Monster habla sobre la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer que fue conocido en la década de los años ochenta como el caníbal de Milwaukee.

Evan Peters protagoniza la primera entrega, en la que se narran algunos episodios de vida de este criminal, su modus operandi, así como las lagunas en la justicia norteamericana que dejaron impunes los casos durante muchos años.


El homicida estadounidense nació en 1960 y desde temprana mostró comportamientos atípicos relacionados entorno.

Desde muy pequeño Dahmer cazaba animales y los examinaba. Sin embargo, conforme fue creciendo su perfil sociópata se agudizó; además, sus interacciones con personas en la escuela, vida privada y otros espacios fue disminuyendo.

Entre los años de 1987 y 1991, Jeffrey Dhamer, asesinó alrededor de 15 personas (adultos y niños). Los rasgos que todos sus crímenes compartían incluían desmembramientos y necrofilia.

Dahmer fue arrestado en 1992 y condenado a 16 cadenas perpetuas por sus crímenes. A pesar de ello, dos años después, fue asesinado en prisión por otro preso.

También lee: