Entretenimiento

Eduin Caz, de Grupo Firme, anuncia colaboración fuera del regional mexicano con Kimberly y Ovi

¡Puro Firme! Además del concierto en el Zócalo, el vocalista Eduin Caz reveló que participará en una colaboración con la cantante Kimberly Loaiza.

El cantante mexicano Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, tuvo un día de revelaciones este domingo: además de que la agrupación dio a conocer la fecha del esperado concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, el músico publicó detalles de una colaboración con la artista Kimberly Loaiza y el cantante Ovi.

Se trata del remix del sencillo Después de las 12, lanzado originalmente a inicios de este año por Kimberly G. Loaiza y Ovi, del género urbano latino.

El anuncio llegó esta tarde a Instagram en una publicación de Eduin Caz donde describe:

Después de las 12. Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro que les va a encantar. Gracias Kimberly Loaiza y Ovi por la invitación y falta otra sorpresa. Si está publicación llega a los 100,000 comentarios les presentamos el siguiente invitado de remix”.

Entre los comentarios de los fanáticos que elogiaron la colaboración, resalta la respuesta de Kimberly Loaiza: “lo hiciste increíblemente bien amigo, eres un talento extraordinario”.

Por su parte, ella publicó un video donde se puede escuchar un fragmento y agregó: “Este miércoles les revelaré en mis historias al otro integrante del remix. Necesito que escuchen esto ya, les va a encantar”.


En el adelanto, se observa a los tres cantantes en una camioneta, cantando un fragmento de la canción, primero aparecen Ovi y Kimberly, quien baja del vehículo y abre la puerta a Eduin; aunque la página oficial de Grupo Firme también fue etiquetada en las publicaciones, no está claro si el resto de los integrantes participa.

Eduin Caz, Grupo Firme y otras colaboraciones

Eduin Caz ha alcanzado el éxito como líder de Grupo Firme, la cual a su vez ha tenido diversas colaboraciones con artistas como Julión Álvarez, Banda La Sinaloense, Eden Muñoz (líder de Caibre 50), ‘El Yaki’, Lenin Ramírez, ‘El Flaco’ y Lenin Ramírez.

Las colaboraciones que han hecho incluye una larga lista de bandas y solistas, también han logrado romper la barrera musical por incluir a personalidades de géneros diferentes al suyo (regional mexicano).

El más reciente fue el realizado con un ícono de la música urbana en la actualidad: Maluma, a quien lograron ponerle el sombrero y hacerlo cantar al estilo de banda con la canción ‘Cada quien’, que a un mes de su estreno (7 de diciembre de 2021).

También lee: