Entretenimiento

Bad Bunny: Así empieza el ‘World’s Hottest Tour’ del ‘Conejo Malo’

La serie de conciertos de Bad Bunny comenzará este viernes en Orlando y concluirá el 10 de diciembre en la Ciudad de México.

Después de una serie de presentaciones en Puerto Rico, este 5 de agosto inicia oficialmente una de las giras más esperadas del año: el World’s Hottest Tour de Bad Bunny, que comenzará en Orlando, Florida y se planea que concluya en la Ciudad de México el próximo 10 de diciembre.

Con ella, el ‘Conejo Malo’ iniciará un viaje en 15 ciudades de Estados Unidos y 13 países de Latinoamérica para promocionar su álbum más reciente, Un verano sin ti, además de cantar algunos de sus más grandes éxitos de discos como YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir, Oasis, X Siempre o El conejo malo.

Bad Bunny Tour revelando detalles del World’s Hottest Tour

A través de la cuenta oficial del tour de Bad Bunny compartieron algunas fotos de lo que será el escenario del Camping World Stadium en el que cantará para alrededor de 65 mil personas, no sin antes escuchar al artista que abrirá su show: Alesso.

Se espera que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, aparezca alrededor de las 20:00 a 20:30 horas tiempo local de Florida, y las puertas se abran de 17:30 a 18:00 horas para que en punto de las 19:00 horas inicie el show con el DJ sueco.

De acuerdo con algunos retuits hechos por la cuenta oficial del tour de Bad Bunny, desde la mañana de este viernes el artista inició su soundcheck y comenzaron a alistarse los locales que venderían mercancía del ‘Conejo Malo’.

Además muestra la preparación de las bailarinas que lo acompañarán en su inicio de gira, a quienes estaban peinando.

Otro de los detalles que permitió ver la cuenta en Twitter es que ya tienen preparada toda la pirotecnia que planea utilizar Benito para su concierto, así como las pulseras con luz led similares a las que utilizó Coldplay en su serie de conciertos, además de los artículos incluidos en los pases VIP.

Fans de Bad Bunny, emocionados por su gira

Las y los asistentes al evento empiezan a manifestarse con los artículos que les dieron a su entrada; además, comienzan a especular sobre algunos de los posibles invitados durante el show que ofreció el ‘Conejo Malo’, así como el que realizó hace unos días en su entidad natal.

Se espera que cada una de las fechas del World’s Hottest Tour de Bad Bunny sean ‘una fiesta’, donde las y los asistentes puedan disfrutar del espectáculo preparado por el artista puertorriqueño.

También lee: