Entretenimiento

‘Thor Love And Thunder’ inicia su preventa de boletos en México

La cuarta entrega de la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman tendrá un estreno exclusivo en el país.

El estreno de la cuarta entrega de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel con Thor Love And Thunder está a la vuelta de la esquina, por lo que las principales cadenas de cine en México ya comenzaron a vender los boletos de la preventa exclusiva en el país para el estreno del filme protagonizado por Chris Hemsworth, que está programado para el próximo 6 de julio.

La película dirigida por Taika Waititi, que marca el regreso de la actriz Natalie Portman como Jane Foster (Mighty Thor), tendrá una duración de 120 minutos con una historia en donde, tras la derrota en Asgard, el superhéroe lleva una búsqueda de paz interior en un retiro que es interrumpido por un asesino conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale, quien busca la extinción de los dioses.

El primer tráiler –bajo el ritmo de ‘Sweet Child O’ Mine’, canción de Guns N’ Roses- dio un adelanto con la aparición de Valkyrie (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi). El elenco lo completan Jaimie Alexander y Russell Crowe.

La preventa de ‘Thor Love And Thunder’ en México

A partir del 6 de julio a las 19 horas habrá varias funciones de Thor Love And Thunder en la República Mexicana. Las cadenas Cinépolis y Cinemex pusieron a la venta las entradas desde las primeras horas del lunes 20 de junio con horarios y costos que dependen del recinto.

A comparación de Spider-Man: No way home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, en donde los usuarios en redes sociales reportaron fallas, la venta se ha desarrollado con normalidad.

Sin embargo, algo que cambió es que al momento del pago aparece una leyenda de advertencia sobre el contenido de varias escenas con luces intermitentes “que pueden afectar a personas susceptibles a la epilepsia fotosensible o a padecer otras fotosensibilidades”, se lee.

También lee: