Entretenimiento

‘Los sueños se cumplen’: Emma, baterista de 9 años, conoce a Taylor de Foo Fighters

El padre de Emma narró en su cuenta de Twitter la travesía de la pequeña para conocer a la agrupación estadounidense.

La gira de Foo Fighters en varias ciudades del continente americano ha dado más de una sorpresa este 2022. Taylor Hawkins, baterista de la banda, fue el ‘patrocinador’ de un momento mágico cuando salió de su hotel para conocer a una talentosa fan en medio de una multitud emocionada.

La historia la dio a conocer el papá de Emma Sofía, la fanática de la agrupación que hizo todo lo posible para conocer a Taylor. A través de una publicación en Twitter el usuario narró que su hija “comenzó una campaña para conocerlos” cuando se enteró de que asistirían al festival Asunciónico, en Asunción, Paraguay.

“¡A pocos días de ver a Foo Fighters en Paraguay! Everlong es una de mis favoritas y este fill de batería es uno de los más famosos del rock. ¡Ojalá Asunciónico me ayude a conocer a mis ídolos!”, publicó Emma en su cuenta de Instagram.

Desafortunadamente, por cuestiones meteorológicas, el primer día del evento tuvo que cancelarse; una de las bandas afectadas fue Foo Fighters. Miles de fans quedaron desilusionados ante la inminente suspensión de los shows, no obstante, Emma decidió que su plan de conocer a la banda no se vería truncados por dicha adversidad.

Emma, la niña baterista que conoció a Taylor de Foo Fighters

En el hilo de Twitter que compartió el padre de Emma, Julius narra que instalaron la batería afuera del hotel Sheraton de Asunción para que la pequeña de nueve años interpretara algunas piezas, con el objetivo de llamar la atención del grupo estadounidense.

Y pese a cualquier pronóstico, la estrategia de Emma funcionó. Rodeada de decenas de fans, también en espera de ver a alguno de los integrantes de Foo Fighters, presenciaron el momento exacto en el que Taylor Hawkins salió del Sheraton a paso decidido para conocer a la baterista que tocaba los acordes de la banda norteamericana.

En un video publicado por Julius, se observa a Taylor detenerse un momento para buscar entre los fans a la pequeña.

Como testigo del inolvidable encuentro, Emma consiguió un par de fotos con su ídolo de la batería. En las imágenes se les nota a ambos sonrientes y muy animados tras el acontecimiento.

También lee: