Ricardo Dueñas es el nuevo director de Grupo OMA
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ricardo Dueñas es el nuevo director de Grupo OMA

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ricardo Dueñas es el nuevo director de Grupo OMA

bulletA través de un comunicado, la compañía explicó que el Consejo de Administración aprobó el nombramiento.

Redacción
13/11/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Dueñas es el próximo director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), informó el lunes la empresa que opera aeropuertos como el de Monterrey, Mazatlán y Acapulco.

"El día de hoy el Consejo de Administración de OMA aprobó el nombramiento del señor Ricardo Dueñas como director general de la empresa efectivo a partir de esta fecha", detalló la compañía en un comunicado.

Dueñas es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y tiene una maestría en Administración de Negocios (MBA) de Harvard Business School y una maestría en Administración Pública (MPA) de Harvard Kennedy School.

Además, el próximo director general de la operadora aeroportuaria fue titular corporativo de finanzas del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

En octubre, OMA anunció que Porfirio González, quien se desempeñó como director general de la empresa durante 20 años, dejaría su cargo.

De acuerdo con un análisis de Barclays, el nombramiento de Dueñas al frente de OMA es un signo positivo por su experiencia en el sector aeronáutico, así como en servicios de la banca, aunque no prevé cambios significativos en el corto plazo para la empresa.