Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Engenium Capital emitirá deuda por 2,500 mdp en México

bulletla firma especializada en la industria de arrendamiento y financiamiento de activos productivos tiene el plan de otorgar créditos a empresas en el país que sumen en total 11 mil millones de pesos.

Redacción
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Engenium Capital, firma financiera de Linzor Capital Partners, debutará en el mercado de deuda mexicano con una primera emisión de hasta 2 mil 500 millones de pesos, respaldados por derechos de cobro de contratos de arrendamiento y contratos de crédito.

En un comunicado, la firma especializada en la industria de arrendamiento y financiamiento de activos productivos, que antes era conocida como GE Capital, tiene el plan de otorgar créditos a empresas en el país que sumen en total 11 mil millones de pesos.

“Buscamos convertirnos en el socio estratégico número uno de las empresas en México, a través de propuestas creativas que vayan más allá de un simple financiamiento. Nos preocupamos por ofrecer soluciones flexibles, transparentes y a la medida de cada negocio”, dijo Sergio Hernández, CEO de Engenium Capital.

La financiera, cimentada con 22 años de experiencia de GE Capital y adquirida en el año 2016 por Linzor Capital Partners, cuenta con activos por más de 25 mil millones de pesos y ha invertido más de 66 mil millones de pesos en los últimos 6 años para apoyar a las empresas de nuestro país.

Actualmente manejan 3 productos financieros, que son arrendamiento puro, arrendamiento financiero y crédito empresarial para activos estratégicos, desde inmuebles industriales hasta equipo de manufactura, transporte, manejo de materiales, construcción, tecnología, flotillas de vehículos, entre otros activos productivos.

,