¿Una app que te ayude a pagar tus servicios? Ya existe y es de este banco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Una app que te ayude a pagar tus servicios? Ya existe y es de este banco

COMPARTIR

···

¿Una app que te ayude a pagar tus servicios? Ya existe y es de este banco

La aplicación 'Multipagos' está disponible para Android y iOS para clientes de cualquier institución bancaria e incluso para no clientes.

Jeanette Leyva
02/05/2018
Actualización 02/05/2018 - 20:40
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una aplicación en el celular, se tiene acceso a más de siete mil convenios con empresas y gobiernos para que los usuarios de 'Multipagos', app de BBVA Bancomer, puedan realizar el pago de diversos servicios como CFE, Telmex, Sky, Izzi, Telcel, impuestos federales y estatales, que son los más recurrentes de los usuarios.

Este miércoles, el grupo financiero presentó la nueva solución tecnológica que está dirigida tanto a clientes como no clientes del banco, ya que detectaron un área de oportunidad: en el último año, BBVA Bancomer registró en total 60 millones de pagos de servicios en sucursales, de los cuales 24 millones fueron realizados por personas que no tienen una cuenta en la institución.

Con esta aplicación los más de 5.7 millones de clientes que se relacionan con el banco a través de canales digitales podrán tener acceso a esta aplicación sin costo, mientras que los que no son clientes sólo pagarán la comisión o tarifa que marque la empresa que da el servicio.

'Multipagos' sirve para hacer el pago de servicios a través del celular, y es la primera dirigida para todo el público, clientes y no clientes del banco, la cual puede ser utilizada con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard) desde su celular.

Hugo Nájera Alva, director general de desarrollo negocio de BBVA Bancomer, explicó que buscan reducir el estrés de las personas para el pago de sus servicios.

La aplicación está disponible para Android y iOS. Una vez realizada la descarga, se tendrá que registrar el servicio, seleccionar los pagos que desea realizar e ingresar los datos de los pagos. Lo puede hacer escaneando el código de barras de su recibo y programar los recordatorios. Se puede elegir desde tres hasta un día antes de la fecha del pago para recibir los recordatorios en su celular.

Con esta app, la institución financiera espera captar un millón de usuarios de otros bancos para 2019.