Economía

Reeligen a Francisco Cervantes para dirigir el CCE

Recordó que los pilares de su gestión son impulsar al máximo las ventajas del T-ME) y del comercio; apoyar a las pymes y consolidar acciones empresariales con dimensión social.

En la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se determinó, por unanimidad, que Francisco Cervantes encabezará un segundo mandato en el organismo cúpula del sector privado del país.

“Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024. Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado”, dijo el empresario tras su nombramiento.

Durante la sesión, los presidentes de los organismos que integran el CCE reconocieron el liderazgo de Francisco Cervantes y destacaron el importante rol del sector empresarial en los temas coyunturales políticos y financieros de los últimos meses.

Ante esto, el líder empresarial recordó que los pilares de su gestión son impulsar al máximo las ventajas del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes); y consolidar acciones empresariales con dimensión social.

Del mismo modo, agradeció la confianza y reiteró su compromiso al diálogo con ánimo constructivo, para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.

Finalmente, exhortó a los miembros de la Comisión Ejecutiva a seguir con el fortalecimiento de los organismos que integran el CCE y de los empresarios.

También lee: