Fox Sports México

¡Qué bueno es! Erling Haaland, delantero del City, presume su outfit con ‘sabor’ mexicano

El delantero noruego del Manchester City tiene el outfit diseñado por Nike en colaboración con el refresco mexicano.

El campeón y goleador de la Premier League, Erling Haaland, ya es un poco mexicano y es que en su guardarropa tiene los tenis y la camisa de la nueva colección de Nike en colaboración con la refresquera Jarritos.

A finales de abril de este año, la empresa estadounidense Nike presentó su nueva línea de ropa deportiva con el logotipo de Jarritos. La colección consta de tenis, sudaderas y camisas tipo boliche.

Haaland, delantero del Manchester City, presumió en sus stories de Instagram sus tenis Nike modelo Nike SB Dunk Low con el logo de la marca mexicana de refrescos. “Amo estos”, publicó el noruego.

El modelo de Nike SB Dunk Low comenzó como un modelo especial de skateboarding en 2002 y se han vuelto populares entre coleccionistas que buscan sus ediciones limitadas.

¿Cuánto cuestan los tenis Nike -Jarritos de Haaland?

Según explica el sitio web de Nike, este nuevo diseño se inspira en la historia de la refresquera Jarritos y en los costales de lona de yute originales utilizados para recolectar fruta. Nike asegura que todo es procedente de México y tiene colores cítricos: naranja y verde.

En algunos países salieron a la venta desde el 6 de mayo, aunque en México lo hicieron hasta el 13 de mayo por un precio de 3 mil 299 pesos. Actualmente están agotados y en reventa alcanzan hasta los 16 mil pesos.


El próximo ganador de la Bota de Oro y finalista de la Champions League también tiene la camisa tipo boliche blanca, la cual tiene un costo de 79.99 euros o mil 899 pesos mexicanos.

Erling Haaland es el futbolista mejor pagado de la Premier League con un salario anual de 52 millones de euros netos. El noruego ha marcado 52 goles en 51 partidos en su primera temporada con los Citizens.

Manchester City ya es campeón de la Premier League y además disputará las finales de la FA Cup (contra Manchester United) y Champions League (ante Inter Milan).

También lee: