Fox Sports México

¿Por 260 mil pesos? Peso Pluma y ‘Chicharito’ disfrutan partido de los Lakers en primera fila

El cantante Peso Pluma y ‘Chicharito’ asistieron al juego de playoffs de la NBA entre Lakers y Grizzlies.

Peso Pluma sigue acaparando reflectores y codeándose con otras figuras del deporte y el entretenimiento y esta vez presenció junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández el triunfo de Los Ángeles Lakers ante los Memphis Grizzlies.

Hace unos días, el cantante mexicano de ‘corridos belicones’ fue invitado por su compatriota futbolista Edson Álvarez al estadio del Ajax, en Ámsterdam, y ahora estuvo en primera fila de la Crypto Arena de LA, California junto a ‘Chicharito’ disfrutando el juego de la NBA.

Peso Pluma y el delantero del Galaxy festejaron cada una de las canastas de LeBron James y compañía con las que los Lakers ganaron 117-111 y se colocaron 3-1 arriba en la serie de la ronda 1 de los playoffs.

¿Cuánto pagaron Peso Pluma y ‘Chicharito’ por sus boletos?

El precio de un boleto para el juego de playoffs entre Los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies en la Crypto Arena iba de los 200 dólares hasta casi los 30 mil dólares, dependiendo de la zona del recinto y el asiento.

En algunos videos compartidos por la NBA y otros que circulan en redes sociales, puede verse que el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana estuvo sentado en primera fila durante todo el juego y Peso Pluma también.

El boleto más barato para el sexto juego de la serie tiene un costo original, en la página oficial de Ticketmaster, de 205 dólares (3 mil 716 pesos mexicanos) en la sección 330, fila 8, que es la zona más alejada de la cancha.


Mientras que los más caros son los que están a ras de cancha, los cuales van de los 14 mil 500 dólares (262 mil 900 pesos) en las esquinas opuestas, hasta los 30 mil dólares (543 mil 931 pesos) a media altura de la duela.

Por lo visto en sus redes sociales, ‘Chicharito’ adquirió un boleto en una de las esquinas de la cancha, el cual valía aproximadamente 263 mil pesos mexicanos; mientras que Peso Pluma estuvo casi detrás de una de las canastas, cuyo asiento valía 22 mil 584 dólares (409 mil 471 pesos).

La serie entre Lakers y Grizzlies se reanudará este miércoles 26 de abril en el Fedex Forum de Memphis con el quinto juego de la serie. El sexto , de ser necesario, será el viernes 28 en Los Ángeles.

También lee: