Fox Sports México

Liga MX se disculpa con ‘Medio Metro’ por confundirlo con su imitador en el Puebla vs. Toluca

El imitador del ‘Medio Metro’ original se presentó en el juego entre Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ’Medio Metro original, manifestó su molestia con la Liga MX por la presencia de su imitador en el Estadio Cuauhtémoc para el partido entre Puebla y Toluca de la jornada 14.

El viernes se presentó Jonathan Uriel Espinal, imitador de ‘Medio Metro’, junto con el sonidero Sonido Pirata en el show de medio tiempo del triunfo 1-2 de los ‘choriceros’ ante los ‘camoteros’, lo que provocó el disgusto del popular bailarín original.

“No puede ser que la liga profesional de México no sepa distinguir entre un imitador y el original. Lamentable”, escribió Medio Metro original en su cuenta de Twitter.

La Liga MX y el Puebla compartieron en redes sociales videos y fotografías de la presentación del imitador de Medio Metro y Sonido Pirata. Al día siguiente la liga se disculpó. “Te ofrecemos una disculpa por la confusión en el tweet de ayer. Saludos, Medio Metro oficial”.

Medio Metro y su conflicto con su imitador

No es la primera vez que Medio Metro original reclama a su imitador por presentarse en eventos públicos usando su nombre e imagen, desde que se separó de Sonido Pirata.

El popular bailarín disfrazado del ‘Chavo del 8′ compartía shows con Sonido Pirata, el DJ encargado de mezclar la música y de presentarlo en los sonideros. Sin embargo, semanas después de que ambos se popularizaron, llegó la separación. Desde entonces, Sonido Pirata se presenta con el imitador de Medio Metro.


Hace unas semanas, el imitador se presentó en un concierto de Molotov. “Qué perro coraje me da que Molotov haiga (sic) invitado al cara de Pug de mi imitación y no a mí, que soy el original”, escribió Medio Metro en Twitter.

El imitador también se presentó en un evento de Alejandra del Moral, candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México. “Qué asco que el cara de Pug ya se vendió al PRI Estado de México y decían que uno es el malo. Los dejó como payasos por defenderlo”, comentó José Eduardo Rodríguez.

También lee: