Fox Sports México

Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la jornada 7 de media semana del Clausura 2023?

Hay partidos de media semana en la Liga MX con Rayados de Monterrey y Tigres UANL peleando por el liderato del torneo.

El Clausura 2023 de la Liga MX, que lideran los Rayados de Monterrey, tiene jornada doble esta semana, y la séptima fecha del torneo arranca este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Los Tigres de la UANL, segundos de la tabla de posiciones, recibirán este martes al Juárez FC en el inicio de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Con el francés André Pierre Gignac, sublíder de goleo, y el argentino Nicolás Ibáñez, los felinos tratarán de hacer daño a un Juárez situado en quinto lugar.

Con cuatro victorias, dos empates y 14 puntos, los Tigres están a una unidad de su mayor rival, Monterrey, y si salen vencen al Juárez pasarán al primer lugar en espera de los que hagan los Rayados el miércoles en su visita a Querétaro.

El partido Tigres-Juárez comenzará la séptima jornada del campeonato junto al del León ante el Puebla en el estadio Nou Campo.

León, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, se plantea sacar provecho de su condición de local, en un partido que debe ser atractivo entre dos cuadros necesitados de puntos.


En el otro duelo del martes, el América visitará al Atlético San Luis con la meta de mantener su buen paso, encabezado por Henry Martín, líder de los goleadores con siete dianas, dos más que Gignac, y los argentinos Juan Dinenno (Pumas) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).

El miércoles Funes Mori, su compatriota Bermán Berterame y el uruguayo Rodrigo Aguirre encabezarán el ataque de los líderes Rayados, favoritos para superar al Querétaro, situado en el antepenúltimo lugar.

Dinenno guiará a los Pumas en casa del Necaxa en otro encuentro del miércoles, cuando las Chivas de Guadalajara del serbio Veljko Paunovic recibirán a los Xolos de Tijuana que estrenará a Miguel Herrera como entrenador.

El jueves el campeón Pachuca, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, visitará al Mazatlán, último lugar.

Jornada 7 de la Liga MX: Fechas, horarios y transmisiones

La séptima fecha del Clausura 2023 se disputará a media semana con siete partidos. El Cruz Azul-Atlas y el Santos Laguna-Toluca se jugarán la próxima semana.

Martes 14 de febrero

  • Tigres vs. Juárez / 19:05 horas / Vix+ e Izzi
  • León vs. Puebla / 19:05 horas / Fox Sports y Marca Claro
  • San Luis vs. América / 21:05 horas / ESPN y Star+

Miércoles 15 de febrero

  • Monterrey vs. Querétaro / 19:05 horas / Fox Sports Premium
  • Chivas vs. Tijuana / 19:05 horas / Izzi, Vix+ y Chivas TV
  • Necaxa vs. Pumas / 21:05 horas / Izzi

Jueves 16 de febrero

  • Mazatlán vs. Pachuca / 21:00 horas / TV Azteca (Canal 7), ESPN y Star+

Miércoles 22 de febrero

  • Cruz Azul vs. Atlas / 20:05 horas / Izzi

Jueves 23 de febrero

  • Santos vs. Toluca / 20:05 horas / Televisa (Canal 5)

También lee: