Fox Sports México

André-Pierre Gignac regala playeras del Tigres a pilotos de F1: ‘Son verdaderos atletas’

Entre el público del GP de México hay celebridades como el delantero francés André-Pierre Gignac, quien obsequió playeras personalizadas de Tigres a los pilotos de Alpha Tauri.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha visto pasar a un mar de gente este fin de semana con motivo del Gran Premio de México, incluso a celebridades de otros deportes aficionadas a la Formula Uno, como el futbolista francés André-Pierre Gignac.

Este domingo el delantero del Tigres de la UANL estuvo al lado de los pilotos de Alpha Tauri: el francés Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, a quienes obsequió playeras firmadas de su equipo personalizadas con sus apellidos.

Entrevistado por medios de comunicación, el futbolista naturalizado mexicano relató que este fue un “lindo encuentro”: “Ya me los había topado, habíamos hablado... la experiencia fue única, increíble, asistir a todo, los cambios de llanta”.

Asimismo, mencionó: “Estuvimos platicando un poco y es una locura estar ahí a 250 kilómetros, imagínense toda la tracción que hay, yo creo que son verdaderos atletas ellos y nosotros no tanto, pero ellos tienen que aguantar un buen”.

Además, agregó que sin jugar un partido es su primera vez como turista en la Ciudad de México: “la pasé muy bien, todo Reforma, caminando en la noche, pero el tráfico está súper pesado, por eso bienvenidos a Monterrey”.

GP de México con asistencia récord

Durante los tres días de actividades, el Autódromo Hermanos Rodríguez ha reportado una alta asistencia; tan solo en viernes y sábado más de 250 mil aficionados se han dado cita para las distintas actividades:


La emoción ha sido tal, que algunos pilotos como el británico Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, de McLaren, han sido escoltados por personal de seguridad durante algunas de sus caminatas por la zona del paddock del GP de México.

El mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérezha tenido seguridad durante todo el fin de semana en el paddock ante las constantes solicitudes de autógrafos y fotografías.


También lee: