Fox Sports México

Lionel Messi, a un paso de renovar contrato con el PSG

Messi llegó a Argentina tras ganar la Copa del Mundo con el conjunto albiceleste, pero la promesa de una extensión de contrato con el conjunto parisino ya se encuentra en la mira.

Lionel Messi apenas ha llegado a tierras argentinas para pasar las fiestas decembrinas con su familia y ya está en planes de renovación con el París Saint-Germain.

El rosarino se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Qatar junto con su selección en un partido cardiaco donde ganó 4-2 a Francia, equipo en el que juega su compañero Kylian Mbapeé, en la ronda de penales.

Messi regresará a París campeón del mundo y con contrato renovado

De acuerdo con el periódico francés Le Parisien, el jugador argentino ha llegado a un acuerdo con el PSG para ampliar su contrato al menos por una temporada más.

Según la noticia, ambas partes comenzaron a negociar desde hace tres meses y han concretado a comienzos de diciembre, a falta de la firma que se producirá cuando el jugador se reúna con el presidente Nasser Al-Khelaifi y el asesor deportivo Luis Campos para afinar los detalles en cuanto a la duración y el montante.

Hace menos de una semana Al-Khelaifi ya había indicado que el deseo de Messi era seguir en el conjunto parisina y que hablarían después de la Copa del Mundo 2022, durante una entrevista concedida a la emisora de radio RMC, algo que confirmó tras la final del torneo disputado en Qatar.

¿Y Mbapeé?

Kylian Mbappé volvió este miércoles a los entrenamientos con el París Saint Germain, solo tres días después de la final del Mundial que ‘Les bleus’ perdieron contra Argentina.


El PSG publicó esta mañana en su cuenta de Twitter unas fotografías de Mbappé llegando al centro de entrenamiento del club, así como varias imágenes de su encuentro con el entrenador, Christophe Galtier.

El delantero de 24 años, cuyo cumpleaños apenas celebró este 20 de diciembre, reafirmó su compromiso con el equipo mientras la mayor parte de los jugadores que participaron en el Mundial, y en particular los que disputaron la final, están tomando vacaciones navideñas.

Tras el receso por el Mundial de Qatar, el equipo de la capital francesa tiene su próxima cita en la liga francesa el próximo 28 de diciembre en ‘casa’ y el 1 de enero se trasladarán a Lens para enfrentarse al equipo local, con el que se encuentra a cinco puntos de diferencia.

Con información de EFE

También lee: