Fox Sports México

Bromean a Carlos Sainz con playera del Barcelona; “Esa no te la firmo”, dijo el piloto

Un aficionado le pidió al piloto español, en su salida de la sede de Ferrari, que le firmara una playera del FC Barcelona.

La Fórmula 1 continúa su actividad este fin de semana con el Gran Premio de Hungría, pero el piloto español Carlos Sainz Jr. se presentó antes en Maranello, Italia, donde un aficionado le hizo una broma.

A Sainz Jr. además de apasionarle el automovilismo desde niño, también le gusta el futbol y es aficionado del Real Madrid. “Tengo mis asientos en el [Estadio] Bernabéu con mi padre y he sido aficionado toda mi vida”, contó una vez a The National.

Por ello quizá, a un aficionado le pareció gracioso pedirle al piloto español un autógrafo en una playera del Barcelona cuando salía de la sede de Ferrari, en Maranello. “Esa no te la firmó”, dijo Sainz. “¡Forza Barça!”, reaccionó el fan; “Forza Ferrari”, respondió el piloto.

Es tanta la afición de Sainz por el Real Madrid que en mayo de este año, cuando la temporada no iba bien para él, dijo que podía revertir sus resultados como lo acababa de hacer el club blanco ante el Manchester City en semifinales de la Champions League.

“Al Real Madrid le quedaban cinco minutos y a mí me quedan 19 carreras. Tengo mucho tiempo por delante”, comentó en conferencia de prensa previo al GP de Miami (en el que subió al podio en tercer lugar).

Carlos Sainz Jr. ganó semanas después su primera carrera de Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña y fue felicitado en Twitter por ‘Guti’, exjugador del Real Madrid. “Grande, Carlos. Te la mereces. La primera de muchas”.

El padre de Carlos Sainz Jr., de mismo nombre y campeón de Rally Dakar, también es aficionado del Real Madrid. En 2021 fue nombrado socio honorario del club, distinción concedida a los seguidores ‘merengues’ con una trayectoria ejemplar.

Sainz Jr. actualmente compite con la escudería Ferrari. Es cuarto en la clasificación del campeonato de pilotos en la temporada de Fórmula 1.

El español ha sido elogiado y comparado con su coequipero Charles Leclerc por el excampeón de F1, Damon Hill. “Carlos me parece más un líder para Ferrari. Parece estar más familiarizado con la estrategia y con la posibilidad de tomar decisiones. Charles es claramente rápido, posiblemente más rápido de lo que ha sido Carlos, pero en las comunicaciones con el box se pierde”, dijo el británico a Sky Sports.

También lee: