Fox Sports México

Matías, niño que vendía botana para ver a ‘Checo’ Pérez, lo conocerá en el GP de México

Esta tarde, Antonio Pérez se comprometió a hacer realidad el sueño del joven de 14 años.

¿Te imaginas conocer en persona a tu más grande ídolo? Esto es algo que logrará el pequeño Matías, quien empezó a vender botana para pagar su boleto del Gran Premio de México de este año y así tener la oportunidad de conocer a Sergio ‘Checo Pérez’.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto, compartió una publicación en su página de Facebook en la que aparece posando con el adolescente de 14 años y asegura que el pequeño tendrá la oportunidad de conocer al tapatío a finales de año.

¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño! Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años, sueña con conocer a mi hijo, ‘Checo’ Pérez”, mencionó el también político en una publicación que al momento alcanza casi 3 mil reacciones.

Se desconoce si el padre de ‘Checo’ cubrirá los gastos de transporte de Matías o únicamente se encargará de darle la entrada a la carrera de Fórmula 1, pero es prácticamente un hecho que el adolescente conocerá al piloto de 32 años.


El GP de México se llevará acabo los próximos 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Matías: el pequeño que sueña con conocer a ‘Checo’ Pérez

La historia de Matías se hizo rápidamente viral gracias a las redes sociales y a un reportaje de Azteca Deportes de su estado.

El menor contó al medio que como no tenía dinero para asistir a la carrera, una prima le hizo el favor de comprarle el boleto, pero ahora buscaba la forma de pagárselo, por lo que a Matías se le ocurrió poner un puesto de botanas afuera de su casa en Morelia para juntar dinero y pagar la deuda que tiene con su prima.

El niño michoacano dijo que le surgió el anhelo de ver a ‘Checo’ en el GP de México del año pasado, cuando este disputó su primera temporada con Red Bull Racing. “Yo, como él, le quiero echar ganas, para ser como él”.

Advertising
Advertising