Fox Sports México

‘Checobeliever’ nivel: Niño vende botana para asistir al GP de México

Matías puso un puesto de frituras para pagar su entrada a la carrera de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El fervor por Sergio ‘Checo’ Pérez está quizá en uno de sus puntos más altos y como muestra está Matías, quien vende botana para pagar su boleto del Gran Premio de México de este año.

‘Checo’ Pérez está en “el mejor momento” de su carrera profesional y actualmente sigue en la pelea por el campeonato de pilotos de Fórmula 1 a pesar de su abandono en Austria.

Por eso, muchos aficionados no quieren perderse a ‘Checo’ en el GP de México, pero solo algunos tendrán la fortuna pues los boletos están agotados desde hace varias semanas.

Algunas de las opciones de formar parte de la ‘Checomanía’ es como voluntario del GP de México, asistir al Show Run de Red Bull o visitar el auto RB18 que se exhibe en la Ciudad de México.

Matías puso un puesto de botana para ver a ‘Checo’

Matías, un niño michoacano de 14 años de edad, podría ser uno de los afortunados que puedan ver a ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México 2022.

El menor contó a Azteca Deportes que como no tenía dinero para asistir a la carrera, una prima le hizo el favor de comprarle el boleto, pero ahora busca la forma de pagárselo.


Entonces, a Matías se le ocurrió poner un puesto de botanas afuera de su casa en Morelia para juntar dinero y pagar la deuda que tiene con su prima.

El niño michoacano dijo que le surgió el anhelo de ver a ‘Checo’ en el GP de México del año pasado, cuando este disputó su primera temporada con Red Bull Racing. “Yo, como él, le quiero echar ganas, para ser como él”.

¿Cuánto costaban los boletos del GP de México?

La venta de los boletos para el Gran Premio de México 2022 fue en la última semana de marzo de este año y se agotaron rápidamente.

Los precios de las entradas oscilaban entre los 5 mil y los 27 mil pesos, según la zona del Autódromo Hermanos Rodríguez. En reventa alcanzaron precios demasiado elevados, además de estar prohibida.

El GP de México será el fin de semana del 28 al 30 de octubre; un día antes, ‘Checo’ Pérez se presentará en el Show Run de Red Bull.

También lee: