Fox Sports México

‘Checo’ Pérez derrota a Max Verstappen en dinámica de Red Bull: ‘Fue una victoria sencilla’

Entre los retos que tenían que cumplir eran imitar el sonido de una vaca o buscar hacer reír a su compañero; ‘Checo’ lo logró con un beso al aire.

Sergio Pérez

Previo al GP de Austria, donde el equipo de Red Bull será local, los pilotos de la escudería, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen participaron en una serie de dinámicas de la cuales ‘Checo’ fue el indiscutible ganador.

A través de su cuenta de YouTube, la cuenta de Oracle Red Bull Racing compartió un video llamado ‘El reto de la risa’, donde ambos pilotos se sentaron en una mesa, uno frente al otro, y cumplieron con una serie de retos impuestos por el equipo donde el objetivo era aguantar la risa el mayor tiempo posible.

‘El reto de la risa’ de Red Bull

Entre la dinámicas que incluía el video, se encontraba una en la que uno de ellos tenía que hacer reír al otro; en este caso, el piloto mexicano fue quien se puso como reto ‘sacarle’ una risa a su compañero.

Pérez movía los ojos de un lado a otro y hacía diferentes gestos con la intención de hacer reír al neerlandés pero no lo consiguió hasta que su lado ‘coqueto’ salió a flote: ‘Checo’ le lanzó un beso al piloto de 24 años, quien no soportó y soltó una carcajada.

‘Max perdió. Fue una victoria sencilla’, expresó el corredor originario de Jalisco mientras Max seguía riendo ante el gesto de su compañero de equipo. Este clip de 25 segundos ya se encuentra en las redes sociales de Red Bull, como TikTok.

Otros de los retos que aparecen en el video son pronunciar palabras o frases divertidas sin reír, imitar el sonido de una vaca o al otro cuando gana una carrera, o dibujarlo en 20 segundos.


En la mayoría de los retos ‘Checo’ fue quien logró mantenerse sin reírse; por su parte, Verstappen perdió en cada una de las pruebas que el equipo les puso, lo que dejó al mexicano como máximo ganador de la dinámica.

¿En qué lugares saldrán Max y ‘Checo’ en el GP de Austria?

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, obtuvo el primer lugar en la segunda carrera sprint del año en el GP de Austria al repetir la hazaña realizada en la clasificación como el más rápido de la qualy, ventaja que el neerlandés catapultó a lo largo de 23 vueltas donde se colocó como el mejor.

En tanto el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez –quien fue sancionado hasta el lugar 13- logró remontar para terminar en el quinto sitio al superar un problema de carga de batería.

También lee: